Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares
#71
(27-07-2020, 13:24)GTI escribió: Pues es un magnífico aparato. 190 cv entiendo que es Diesel 4x4 DSG7

Hace un par de años que lo probé con un amigo que lo estuvo mirando. Al final pilló el Kodiak que para el caso es lo mismo... pero en gasolina DSG, el TSi de 150 cv 4X2.
No le ha dado ni un problema, 15.000 km anuales, le viene a gastar 7.5 de media total y el coche es super silencioso y se mueve muy bien. La diferencia con el diesel entonces eran 4.500 €.

No se como andan ahora de precio, pero la relación era muy buena. A mi me gustaba más el seat por ser algo menos blandito, pero el skoda iba más equipado y le dieron un preciazo por ese modelo que tenían en stock.
Así es, 190 DSG7 4Drive.

Yo tenía claro que quería un 4x4... Eso ya me echaba o a los TDI o al 2.0 TSI y todos en automático.

No sé, no concibo un tanque así que no valga para campo "de verdad". Es más, como he dicho en más de una vez, el que iba a ser mío de primeras era un Skoda Scout 4x4.

Pues eso, al TDI 150 iba a pesarle el culo a veces (cargado), y entre el TSI o TDI de 190 ambos, creía (sin probarlo) que el TSI no sería fácil de bajar de los 10 litros.

Finalmente, se me presentó esta oferta de un vehículo de prensa y no pude rechazarla.

También te digo que yo voy a hacer entre poca y ninguna conducción por ciudad (vivo en el medio rural) por lo que el que sea diésel no me perjudica (FAP, Adblue, etc). Alguien que viva en el centro entiendo que no le venga tan bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares - por JuanFran - 27-07-2020, 20:42

Salto de foro: