Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares
#24
(16-04-2020, 13:26)GTI escribió: ¿Has pensado ya que veo que te gusta el Insignia, algún 1.6T (correa) o 1.4T (Cadena) pasado a GLP? Conozco un 1.4T por ejemplo, 140 cv subido a 163 con un kit Prins (1.400 €) específico que va de fábula.
El Insignia al fin y al cabo es una opción más, pero no estoy enganchado a ella cual garrapata jeje.

En gasolina no lo contemplo por el uso que se le hace y el GLP por vivir a mínimo 50 km de la gasolinera más cercana con gas... A diario vengo haciendo cerca de 200 km (bueno, ahora con el virus no), y lo mismo que cuando compré la Giulietta no estaba seguro de si hice bien en cogerlo diésel, me ha quedado más que claro 5 años después que no me conviene nada un gasolina y menos por los terrenos en los que me muevo.

Por ello, en Insignia podría llegar a contemplar el 1.6 136 (preferible) o el 2.0 140 (menos preferible) mayormente. El 170 menos aún. Si se quiere potencia, a posteriori se podría ver de apretar y el 1.6 como bien decías es muy agradecido, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares - por JuanFran - 16-04-2020, 14:43

Salto de foro: