Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares
#7
(28-12-2019, 16:59)SUPRA 3000 escribió: A mí me encantan ese tipo de coches y me parecen "el coche" en su máxima extensión. El problema es que son enormes y no entran en ningún garaje. Si no ya tendría un Insignia

De todas formas el insignia bueno no es el que has puesto tú, es el que se vende actualmente, mucho más ligero y prestacional, y además nuevo vale dos duros para el coche que es

Prefiero los compactos familiares que siguen siendo muy buenos y muy largos, pero con más moderación

Vale he visto que abajo has puesto compactos y también el Volvo que tiene dimensiones contenidas

Mi favorito es el Hyundai i30, pero entiendo se te queda corto por potencia y equipamiento

[Imagen: full.jpg]
No no, no se queda corto para nada. Sólo pongo algunos de los que más miro de segunda mano en mis ratos libres porque me gustan más.

Si tuviese que comprar algo nuevo, miraría seguramente más los familiares compactos que los segmento D. Es por divagar un poco, jeje.

Por ejemplo, un León Xperience TDI 150 manual 4Drive, con un buen puñado de extras lo tendría de buena gana aún siendo compacto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares - por JuanFran - 28-12-2019, 17:20

Salto de foro: