Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares
#4
(28-12-2019, 15:55)RSport escribió: ¿Puedo hacer una pequeña aportación?

Citroën C5 CrossTourer / Tourer XTR 2.0 BlueHDI (150 cv o 180 cv)

[Imagen: 537641-citroen-c5-tourer-xtr-dinamica.jpg?itok=6Ik-9sWC]

Sus principales mejoras respecto a un C5 convencional son las protecciones en los bajos y un control de tracción especialmente diseñado para circular por superficies deslizantes (Intelligent Traction Control). Además, si lo combinas con la suspensión HN3+, ganarás un confort sin igual y podrás regular la altura de la carrocería a tu gusto según tus necesidades, mejorando la aerodinámica en carretera y consiguiendo una considerable altura libre fuera de ella. El de 150 cv lo tienes en manual, y el de 180 cv en automático (EAT6). No es 4x4, pero con el control de tracción mejorado, neumáticos M+S y la HN3+ seguramente te sobre Number1
El C5 en caso de cogerlo, creo que lo cogería en Tourer "a secas", no Cross. Porque esa versión no aporta nada a mi parecer aparte de los modos de conducción para fuera de carretera... Un C5 Tourer con la Hidractiva al máximo de altura ya permite entrar en cualquier sitio casi (hablando de no darle al cárter).

Y luego hablando de PSA, lo pondría en cuanto a calidades interiores y también estética tras el 508 facelift... En C5 me he montado en un sedán y en un 508 me he montado en un SW pre-restyling, y aún siendo el pre, me gustó mucho más el 508.

Pero sí, se podría añadir perfectamente!

Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares - por JuanFran - 28-12-2019, 16:56

Salto de foro: