Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que el cambio climático se llevó
#32
Yo en general estoy a favor de minimizar en todo lo que se pueda los daños del cambio climático ya que aunque nosotros no estuviésemos aquí también ocurriría porque son ciclos. Ahora bien, estoy a favor siempre y cuando se haga de una manera lógica y eficaz y no dando palos de ciegos como veo y escucho en boca de políticos.

Esto puede sonar algo simplista pero le he dado tantas vueltas que al final siempre llego a la misma conclusión y no es otra que hasta que a los grandes de verdad (industrias pesada,aviación,turismo masivo, países como EE.UU, China, India etc) no les metan mano, a mí que no venga a joderme (con perdón de la expresión) cuando mis vehículos se han comprado de manera legal, paga sus impuestos, se mantiene correctamente y pasan de manera favorable las inspecciones que marca la ley.

Que el coche contamina? Desde luego, pero no creo que la solución sea criminalizar a los usuarios ni freírles a impuestos porque mientras yo utilizo mi vehículo principalmente para ir a estudiar o trabajar (a fin de cuentas son obligaciones) otros van en su propio avión privado por ocio y no pasa ni media. Luego nos encontramos que no podemos circular por diversas ciudades pero el importe del impuesto de circulación sigue siendo el mismo, te incitan a un comprar un vehículo nuevo y menos contaminante con sueldos bajos para que dentro de 10 años te digan que lo eléctrico no sirve y que contamina también (como ha pasado con el diesel hace muy poco tiempo y el cual nos metían día si y día también por las orejas y ya se sabía que contaminaban especialmente por los nox) y haya que pasarse al hidrógeno u otra energia. En fin, esta ha sido muy opinión y mi realidad pero sinceramente creo que con el tema de los vehículos nos quieren meter un golazo por toda la escuadra
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que el cambio climático se llevó - por Lyon91 - 22-12-2019, 14:04

Salto de foro: