Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que el cambio climático se llevó
#28
Creo que la industria del automóvil lleva ya tiempo haciendo esfuerzos por hacer coches cada vez menos contaminantes y favorecer que se pueda reciclar gran parte del vehículo así como emplear pinturas ecológicas, creo que es hora de que el esfuerzo lo hagan otros sectores.estoy bastante en desacuerdo de medidas como las de Madrid o Barcelona pensadas a lo loco que perjudican a gente que no tiene posibles para cambiar el coche por otro nuevo menos contaminante y que favorece a empresas púbicas y privadas que gestionan parkings que dudo mucho que puedan absorber la cantidad de coches que tendrán que aparcar en los parkings por no poder aparcar en la zona ser. Por no hablar de los que tengan el coche en perfecto estado que han invertido en mantenimiento tenienno el coche perfecto y con intención de que dure y ahora no puedan circular o se vean obligados a cambiarlo siendo que todavía les podría dar el coche un buen servicio. No me gusta nada que se prohiba por prohibir y sin pensar en las consecuencias, en definitiva, los políticos molestan.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que el cambio climático se llevó - por JRODRSAN - 21-12-2019, 13:59

Salto de foro: