Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo pensaba que el coche de RENTING me iba a cambiar para BIEN.
#11
Después de 2 meses, sinceramente... Es lo mejor que he podido hacer; es más... me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Aún no me ha llegado el Seat León contratado pero ya llevo 2 meses y 3700km con un Qasqhai que me dejó la empresa de renting a modo de sustitución. De momento de 10 por ellos... He tenido ya ocasión de probar que tal se portan con dos leves incidencias (tornillo en neumático al día siguiente de recoger el qashqai y hace un mes las pastillas de freno) y en ambos casos muy bien. Lista muy amplia de talleres autorizados y al instante dan autorización al taller para el cambio de lo solicitado.

Es una comodidad absoluta, pese a que lo cuide cómo si fuera mío y prácticamente va de parking a parking y haciendo autovía siempre... Pero la tranquilidad de llevar un coche moderno, poco consumo y todo incluido la verdad que es una gozada.

Además asumiendo la cuota cómo un gasto fijo e inamovible me permite ahorrar bastante sabiendo que en el tema del coche nunca habrá un imprevisto.

Es cierto que me deshice de mi Peugeot 406 y Citroën Xsara y hecho algo de menos mío, el problema es que no sé muy bien el qué comprar; a veces me digo que quedarme así un tiempo desde el punto de vista práctico sólo con 1 coche (también uso otros de la familia además de el de trabajo que es un taxi) pero cómo a muchos de vosotros los coches son mi pasión y me gustaría volver a tener algo "mío" pero diferente.

Ya veremos que pasa...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuándo pensaba que el coche de RENTING me iba a cambiar para BIEN. - por Shurclio1080 - 08-01-2020, 10:58

Salto de foro: