Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Trafic III (2014)
Filtrado el MY2021, que tendrá un voladizo más largo. Podría tener versiones híbridas enchufables y 100% eléctricas.

[Imagen: m001_004.jpg]

[Imagen: m001_005.jpg]

[Imagen: m001_003.jpg]

[Imagen: m001_002.jpg]

[Imagen: m001_007.jpg]
Responder
Que feo ese morro visto de lado no?
Responder
Vaya morraco
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Qué rara se ve de lado.
Responder
Cuál es el propósito de ese voladizo si sigue siendo la misma? Buscar lugar para órganos mecánicos o eléctricos adicionales?
Se parece a esa Transporter electrica que se vio hace unos meses.
Responder
(06-11-2019, 15:49)Die escribió: Cuál es el propósito de ese voladizo si sigue siendo la misma? Buscar lugar para órganos mecánicos o eléctricos adicionales?
Se parece a esa Transporter electrica que se vio hace unos meses.

Entiendo que sí, que tienen que adaptar la cabina a los nuevos órganos mecánicos. Imagino que también aprovecharán para actualizarla en otros apartados.
Responder
Y este lavado de cara que conlleva el aumento del morro para dar cabida a esa tecnología electrica o híbrida entiendo que se extenderá al resto de la gama, aunque sean motorizaciones tradicionales y sobre ese espacio añadido en el vano motor.
Por otro lado, el nuevo frontal es más sobrio y diría que transmite más robustez.
Responder
Esperemos que le añadan mas seguridad frontal, porque ahora mismo las PSA son las que mayor y mejor seguridad tienen
Responder
(06-11-2019, 18:33)A.P.M. escribió: Esperemos que le añadan mas seguridad frontal, porque ahora mismo las PSA son las que mayor y mejor seguridad tienen

+1
Responder
Madre mía ese voladizo... Como le pongan mucho peso, va a ir haciendo el pino (como mi perro cuando mea Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Y para que le han hecho un restyling si viene otro enseguida?
Responder
(07-11-2019, 14:24)ibon_81 escribió: Y para que le han hecho un restyling si viene otro enseguida?

No creo que llegue enseguida, es posible que en 2 años llegue. Las espias que hay es de una mula todavia
[Imagen: fotos-espia-mula-renault-trafic-2021-201...982_12.jpg]
[Imagen: fotos-espia-mula-renault-trafic-2021-201...991_16.jpg]

motor.es
Responder
Y estamos seguros de que esa mula con más morro no ocultaba el modelo de la oficina de patentes en vez de la siguiente generación?
En ambos se da un aumento del voladizo delantero, pero no aprecio si de la misma magnitud, de ahí la duda.
Saludos.
Responder
También me mola el paragolpes trasero: la parte que sobresale (y no poco) es la pintada y no la de plástico negro, muy práctica a la par que funcional Sisi3
Responder
(08-11-2019, 11:50)IST escribió: También me mola el paragolpes trasero: la parte que sobresale (y no poco) es la pintada y no la de plástico negro, muy práctica a la par que funcional Sisi3

Y los catadriopticos. Se iran a tomar por culo a las primeras de cambio golpe....

Me recuerda a todos estos fabricantes que se empeñan en colocar el faro antiniebla trasero en la parte baja del paragolpes. Para que ante la mas minima incidencia de aparcamiento, la tulipa se rompa y cuando lo enciendan, deslumbre aun mas de lo que lo hace Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder

Salto de foro: