Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco?
#26
Quería comentar que cuando se me jodió el Megane en vacaciones y alquilé un Spacebak 1.6 Tdi 90 cv DSG7, cargado y con el aire acondicionado todo el tiempo, me hizo 4,5 litros en casi 2000 km, siempre al límite de velocidad y prácticamente todos por autopista. Que igual un Scala diésel DSG no sale caro y es un mechero.

Luego por añadir al debate, que con diferencias de consumo tan pequeñas un coche más caro no lo amortizas en la vida si es el tema económico lo que valoras, dentro de que te guste y el coche cubra tus necesidades. Y que para viajar por autovía, un manual que le metes sexta y te olvidas igual es suficiente, apenas vas a disfrutar de las virtudes del cambio automático si es para a ritmo constante.

Y otra reflexión es que tengo la idea de que no merece mucho la pena gastar ahora demasiado en un coche. En 10 años va a cambiar todo mucho y el coche que compres ahora, en 2030 posiblemente no valdrá nada. Sin ir más lejos, en mayo de 2022 todas las ayudas a la conducción serán obligatorias. Lo que significa que seguramente unos meses antes, en poco más de un año, todos los coches vengan con ese equipamiento de serie y no tenerlo será un hándicap si se quiere vender.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco? - por DILINGER - 21-10-2019, 09:34

Salto de foro: