Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco?
#13
(20-10-2019, 14:26)IST escribió: Yo cuando pasé del Polo al C5 descubrí que acababa aparcando igual, y donde vivía en esa época era una de las peores zonas para aparcar de mi ciudad.

El tamaño sólo es determinante si vas a meter el coche en uno de esos huequecitos con calzador (donde igualmente no hubiera metido el Polo por miedo a que me lo rayen).

Si el Insignia te encanta, no te prives de tener el coche que deseas sólo por el inconveniente de la longitud.

Yo ahora en el garaje que tengo ahora mismo si están todos los coches tengo que hacer varias maniobras para sacarlo y de largo está en el límite. Si compro un insignia yo, directamente diría que el que está enfrente no saca el coche ni yo tampoco podría entrar o salir

Hay gente con SUVs grandes y demás que están encajonadisimos y no se como entran ellos o el de enfrente (diría que son plazas más grandes que la mía). Pero la cosa es que un SUV por muy grande que sea, es un coche más pequeño que un insignia!!

[Imagen: medidas-mercedes-benz-gle-suv-2015.jpg]

Luego en el otro garaje que es en propiedad también entra el Astra justo de largo y hay que maniobrar. Y hay un insignia que saca medio coche pero tiene una plaza estratégica que enfrente tiene una calle, en la mía por ejemplo no lo podría meter porque enfrente hay otro coche

El año pasado sin embargo tenía alquilado un garaje muy muy estrecho, pero con plazas de 5 metros de largo y el de al lado tenía un Insignia y lo metía bien, entraba peor por ancho que por largo. Pero claro yo cada año tengo un garaje. Y luego en el otro que es en propiedad no entra
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que coche me compro? ¿Existe algo como lo que busco? - por SUPRA 3000 - 20-10-2019, 14:34

Salto de foro: