Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#25
(13-10-2019, 15:08)Pokayoke escribió: Los organismos que realizan los Crash Test deberían plantear reducir la altura de las barreras contra las que impactan los coches en las pruebas. Así a ojo parecen tener más de medio metro, mientras que las viguetas de los coches rara vez son mayores de 20cm, a ver si así los fabricantes se toman más en serio el tema de la compatibilidad de estructuras entre distintos vehículos.

Relacionado con esto, también deberían ser más estrictos con las barras antiempotramiento traseras de los camiones, ya que en un alcance si ceden lo llevas claro. Llegado el caso, está podría ser una razón para comprarme un SUV, a pesar de que no me gustan nada.

Si, deben mirar eso, al parecer la mayor altura de los SUV frente a la de otros veículos les hace "entrar" en el otro coche en caso de choque frontal. No me apetece que venga un SUV, me desintegre el frontal y de paso se meta el morro donde voy yo (vaya modales) y yo derechito al otro barrio. Nono
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores - por joseSport - 13-10-2019, 15:52

Salto de foro: