Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#12
(13-10-2019, 08:54)Sukimimus31 escribió: Hay que mirarlo por modelos , en mi caso me compre el C3 AC , pk con todo lo que yo queria , y con 400l de maletero, o me iba a un segmento C no equipado como yo lo queria , o a un segmento B familiar , de los cuales hay dos , y no me molan .

El mio almenos es más practico que cualquier B , y que algunos C , que consumes más no lo niego , las ruedas se pueden cambiar por otras , y no hay diferencias absurdas , el mio equipa las mismas que puede llevar una Berlingo, un C3 , o un Cactus, sin contar otros tantos coches , y la posición de conducción, pues en mi caso voy sesenta millones de veces más cómodo que en los dos coches anteriores y yo también soy de los que quiere ir con el culo tocando el asfalto .

En cuanto al comportamiento, si , las inercias están ahí y no es algo que me apasione , pero yo me he ido de tramo y me lo he pasado de cojones , y es cierto que cuando he cogido otro coche , se nota que van mejor , pero sinceramente, para lo que va a hacer el 90% de la población... no lo veo un problema .

El mayor defecto que les veo , es que se compran sin idea , como el diesel hace 15 años ...

De un Rio a un Stonic , la única diferencia es la altura y algo de maletero , de un I30 a un Tucson hay algo más.

Es que yo (en mi caso particular), si necesitara maletero, me compraría un familiar, me parecen más atractivos, tienen mas maletero que los SUV equivalentes, y si, son más largos, pero los veo una compra más racional, porque la mayoría de los compradores de SUVs lo compran"por el maletero". Un familiar tiene mas maletero que un SUV equivalente (León ST vs Arona, 308 SW vs 3008, etc.). Además, si lo quieres "SUV" hay infinidad de familiares camperos, como el V60 CC, Xperience, Trek, Alloroad, Outback, versiones Scout... que para lo que hace el 99% de la población con los SUVs hasta les sobraría, y aun así esas versiones gozan de mejor comportamiento (siguen siendo considerablemente más bajos que un SUV), mejoran para meterse por nieve y caminos lo suficiente para la mayoría de la gente, consumen menos que su equivalente SUV, y personalmente, a mi me resultan la mar de atractivas.

Y lo siento, a mi SUV y diversión, no va de la mano salvo excepciones, véase Porsches, Cupra Ateca, versiones M/RS/AMG y poco más, y aun así, yendo como van, que van de fábula, siguen teniendo las mismas desventajas que un SUV cualquiera. Pero un SUV cualquiera del segmento B, que por lo normal llevan suspensiones blandas, asientos sin apoyo lumbar, y que en algunos modelos salta el ESP a la mínima (y en otros pasa casi todo lo contrarío, hola Mazda CX-3 y Seat Arona), diversión, lo que es diversión... no lo veo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores - por R-S-B_96 - 13-10-2019, 11:16

Salto de foro: