Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores
#11
(13-10-2019, 08:54)Sukimimus31 escribió: Hay que mirarlo por modelos , en mi caso me compre el C3 AC , pk con todo lo que yo queria , y con 400l de maletero, o me iba a un segmento C no equipado como yo lo queria , o a un segmento B familiar , de los cuales hay dos , y no me molan .

El mio almenos es más practico que cualquier B , y que algunos C , que consumes más no lo niego , las ruedas se pueden cambiar por otras , y no hay diferencias absurdas , el mio equipa las mismas que puede llevar una Berlingo, un C3 , o un Cactus, sin contar otros tantos coches , y la posición de conducción, pues en mi caso voy sesenta millones de veces más cómodo que en los dos coches anteriores y yo también soy de los que quiere ir con el culo tocando el asfalto .

En cuanto al comportamiento, si , las inercias están ahí y no es algo que me apasione , pero yo me he ido de tramo y me lo he pasado de cojones , y es cierto que cuando he cogido otro coche , se nota que van mejor , pero sinceramente, para lo que va a hacer el 90% de la población... no lo veo un problema .

El mayor defecto que les veo , es que se compran sin idea , como el diesel hace 15 años ...

De un Rio a un Stonic , la única diferencia es la altura y algo de maletero , de un I30 a un Tucson hay algo más.

A mí el SUV me parece un buen invento y no se puede juzgar a todos los usuarios de la misma manera, lo que estoy en contra es de la sobresaturación de SUV, lo chungo no es que haya a quien le venga bien sino la cantidad de gente que lo compra solo por moda y postureo y es lo que genera un problema para todos, en seguridad o en emisiones contaminantes.

Yo que tengo un familiar porque tuve gemelos, ahora que ya son adolescentes y en año y pico mayores de edad y por tanto tendrán su vida aún más independiente, si comprara un coche me plantearía incluso un segmento B. Realmente no necesito más y son coches que ya no te hacen echar en falta equipamiento, seguridad, o tecnología frente a otros segmentos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estudio del IIHS: Los SUV son un 28% más propensos a matar otros conductores - por DILINGER - 13-10-2019, 10:29

Salto de foro: