Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repelente lluvia ?
#1
Hola ando mirando repelente de lluvia para mejorar la visibilidad en lluvia y de paso para ver si sirve para que la resina o melaza de los arboles no se pegue tanto ala luna, habéis probado estos productos
Responder
#2
Yo estoy usando uno que va de perlas, mañana te lo miro que lo tengo en el maletero.
Responder
#3
(26-09-2019, 22:48)IST escribió: Yo estoy usando uno que va de perlas, mañana te lo miro que lo tengo en el maletero.



Cuando te encuentras coches de frente de noche ves bien deja restos
Responder
#4
(26-09-2019, 22:52)RA. escribió: Cuando te encuentras coches de frente de noche ves bien deja restos

Nada, todo perfecto. Lo apliqué como me explicaron que había que hacerlo y con ir a 50 por hora o más, no hace falta usar los limpiaparabrisas.

Lo único que me dijeron es que no lo pusiera en las ventanillas que se bajan (en mi coche, sólo las delanteras, ya que es un 3 puertas), porque por lo visto deja marcas al subir y bajar.
Responder
#5
(26-09-2019, 23:02)IST escribió: Nada, todo perfecto. Lo apliqué como me explicaron que había que hacerlo y con ir a 50 por hora o más, no hace falta usar los limpiaparabrisas.

Lo único que me dijeron es que no lo pusiera en las ventanillas que se bajan (en mi coche, sólo las delanteras, ya que es un 3 puertas), porque por lo visto deja marcas al subir y bajar.



Ok gracias
Responder
#6
Yo he utilizado varias veces uno llamado GROJET, mano de santo. @Hector.s , @adriskyline , @CorsaClio97 y demás miembros valencianos pueden ratificarlo Sisi1
Responder
#7
(26-09-2019, 23:44)joschelito escribió: Yo he utilizado varias veces uno llamado GROJET, mano de santo. @Hector.s , @adriskyline , @CorsaClio97 y demás miembros valencianos pueden ratificarlo Sisi1




De noche cuando te encuentras coches de frente ves bien,cuanto tiempo suele durar en la luna
Responder
#8
(27-09-2019, 10:27)RA. escribió: De noche cuando te encuentras coches de frente ves bien,cuanto tiempo suele durar en la luna

Sin duda, se ve perfectamente. No te enteras ni de que lo llevas puesto. A mi me dura unos 6 meses como poco, eso si, lo aplico dos veces, así hace efecto a velocidad más baja
Responder
#9
(27-09-2019, 15:23)joschelito escribió: Sin duda, se ve perfectamente. No te enteras ni de que lo llevas puesto. A mi me dura unos 6 meses como poco, eso si, lo aplico dos veces, así hace efecto a velocidad más baja




Osea limpias bien la luna luego aplicas el producto y lo vuelves a aplicar, si te dura 6 meses no esta nada mal
Responder
#10
El repelente funciona bien utilizándolo directamente en la luna, no se te ocurra comprar líquido limpiaparabrisas con repelente que es lo que hice yo y no funciona en absoluto.

A esta basura me refiero: Roto2cafe
https://www.amazon.es/gp/product/B078VFT...UTF8&psc=1
Responder
#11
(27-09-2019, 15:38)Mukita escribió: El repelente funciona bien utilizándolo directamente en la luna, no se te ocurra comprar líquido limpiaparabrisas con repelente que es lo que hice yo y no funciona en absoluto.

A esta basura me refiero: Roto2cafe
https://www.amazon.es/gp/product/B078VFT...UTF8&psc=1



No yo me refiero alos que se aplican ala luna, entonces ese fue un mojón no
Responder
#12
(27-09-2019, 15:42)RA. escribió: No yo me refiero alos que se aplican ala luna, entonces ese fue un mojón no

Como un piano de grande, no limpia y encima deja un halo que cuando llueve de verdad ni escurre las gotas ni permite ver bien, todo ventajas Facepalm
Responder
#13
(27-09-2019, 15:51)Mukita escribió: Como un piano de grande, no limpia y encima deja un halo que cuando llueve de verdad ni escurre las gotas ni permite ver bien, todo ventajas Facepalm




Pues menuda mierda de producto
Responder
#14
Me acabo de acordar de que ara 3 o 4 años compre en el Corte Ingles un bote de relepente de lluvia lo tengo en el maletero no lo llegue a usar no recuerdo la marca
Responder
#15
Yo uso estos de aliexpress, si tienes un parabrisas muy grande casi hacen falta dos.

Como pros... en carretera no usas los limpia, de noche nada de brillos... ni te enteras de que esta lloviendo... la gente flipa.


Contras... en ciudad es un coñazo. Al ir despacio las gotas apenas se van y los limpias al pasar van dejando un manchurrón como a cristal empañado.



Yo lo uso porque el coche solo lo uso en carretera, si hiciese ciudad no lo pondría.










https://es.aliexpress.com/item/328035526...63c0ccaj84
Responder
#16
(27-09-2019, 20:02)citro escribió: Yo uso estos de aliexpress, si tienes un parabrisas muy grande casi hacen falta dos.

Como pros... en carretera no usas los limpia, de noche nada de brillos... ni te enteras de que esta lloviendo... la gente flipa.


Contras... en ciudad es un coñazo. Al ir despacio las gotas apenas se van y los limpias al pasar van dejando un manchurrón como a cristal empañado.



Yo lo uso porque el coche solo lo uso en carretera, si hiciese ciudad no lo pondría.










https://es.aliexpress.com/item/328035526...63c0ccaj84


Ok lo malo es lo que comentas en ciudad
Responder


Salto de foro: