Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Tiguan falla prueba de rigidez
#15
(17-09-2019, 11:24)Orhi escribió: No sé, en lo que he podido probar últimamente desde luego que parece que sí, pero para mí ya viene de antes, en el Golf VII ya hubo un retroceso. Vas al concesionario, te montas, toquiteas aquí y allá, miras, todo es nuevo y huele a nuevo, tienen buena apariencia, la sensación es relativamente buena. Luego me voy y me monto en mi coche, oigo como cierran las puertas, el tacto de los botones, todos los plásticos de buena calidad tratados por igual en todas partes, todo tapizado incluso los pilares C, y me doy cuenta de que teniendo casi 10 años está en otro nivel a todo en lo que me he podido subir y toquitear.
Y eso es lo que se ve, por lo que me lleva a pensar que en lo que no se ve es todavia más evidente. Aunque siendo justos, en otras marcas la impresión que me he llevado es la misma.

Puede que sea general, pero en VW igual el retroceso se nota más porque venían de estar un poco mejor que el resto y porque al final las multas les han tenido que hacer mucho daño y si lo unimos a que han tenido que invertir mucho por el cambio al coche eléctrico, la adecuación a la WLTP, las nuevas restricciones de emisiones.... tal vez lo hayan acusado más que otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: VW Tiguan falla prueba de rigidez - por IST - 15-09-2019, 12:02
RE: VW Tiguan falla prueba de rigidez - por IST - 17-09-2019, 22:13
RE: VW Tiguan falla prueba de rigidez - por DILINGER - 17-09-2019, 11:29

Salto de foro: