Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Bajo las medidas de mis ruedas ?
#25
(13-09-2019, 12:22)DILINGER escribió: Yo en su día, compré neumáticos de segunda mano y me fueron bien. Mi cuñado habitualmente usa ruedas de segunda mano, pero las cambia en un concesionario oficial Audi/VW porque tiene un buen amigo que trabaja allí y tambien le "escogerán" las ruedas y las saca tiradas.

Todo es ver el precio y el estado, si no me dejan mirarlas y comprobarlas, no me fiaría.

Al fin y al cabo, casi todo el mundo que compra un coche de segunda mano, no mira el estado de las llantas o las ruedas más que para ver lo arañadas que están las primeras y el dibujo que les queda a los segundos.

Pero un coche de segunda mano viene de circular, mientras que el mayor proveedor de neumaticos usados son lotes provenientes de coches accidentados (claro que habra tambien de quien decide cambiar de llantas a distinto tamaño, o alguna rareza de retirar gomas a medio uso porque no le guste el comportamiento).

Yo fui el que se acerco por las gomas de mi ex cuando esta se empeño en poner usadas. Las gomas estaban de puta madre, incluso con pelos. Limpitas, sin golpes aparentes.. para un usuario como yo, colaban por nuevas.
Pues dos vinieron pinchadas, pero pinchazo pequeño. De los que te dejan el coche en el suelo tras toda la noche perdiendo aire. Y un tercero, le salio un huevo. Y eran buenas gomas, dos Michelin y dos Good Year.

Entiendo quien pueda ir muy necesitado y necesite acudir a este tipo de oferta. Pero yo prefiero ir siempre a goma nueva. Y si no llego a una primera marca, pues miro el mercado de marcas un poco mas bajas como pueda ser Kumho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Bajo las medidas de mis ruedas ? - por pikolotk - 13-09-2019, 12:32

Salto de foro: