Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cientos de coches destrozados por la lluvia
#1
En orihuela.



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
grandes descuentos se avecinan Qmeparto
Responder
#3
Menudo desastre.
Responder
#4
Pillo kilómetro cero de oferta, nunca río, solo campa.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
Mal momento para pillar un Kia de stock...

P.D.: A todo esto. Y si eso no es agua, sino tierra? Y simplemente estan aflorando los brotes de Kias (y Nissans)?
Responder
#6
(12-09-2019, 15:39)pikolotk escribió: Mal momento para pillar un Kia de stock...

P.D.: A todo esto. Y si eso no es agua, sino tierra? Y simplemente estan aflorando los brotes de Kias (y Nissans)?

Como los niscalos?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(12-09-2019, 15:30)BlackRolls escribió: Pillo kilómetro cero de oferta, nunca río, solo campa.
JAJAJAJA
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
https://www.laverdad.es/murcia/gota-fria...-ntvo.html
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
¿Por qué muchos de ellos tienen las luces de posición encendidas?
Responder
#10
(12-09-2019, 16:21)Jaymz escribió: ¿Por qué muchos de ellos tienen las luces de posición encendidas?

Y de freno... e intermitencia...

Algun tipo de corto quiza? Curiosamente, parecen ser todos los Nissan...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
quizás sea la alarma,
al golpearse los coches entre ellos saltan todas las alarmas

EDITO: ahora que veo el vídeo con los limpiaparabrisas funcionando parece un corto
Responder
#12
(12-09-2019, 16:21)Jaymz escribió: ¿Por qué muchos de ellos tienen las luces de posición encendidas?

Hacen cortos al mojarse.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
Como no los pague el seguro, tenemos cientos de ofertas en bicolor a la vista...
Responder
#14
(12-09-2019, 16:58)renault18turbo escribió: quizás sea la alarma,
al golpearse los coches entre ellos saltan todas las alarmas

EDITO: ahora que veo el vídeo con los limpiaparabrisas funcionando parece un corto

Están pidiendo auxilio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Ríos de chocolate Zpalomita
Responder
#16
(12-09-2019, 17:48)Didi H. escribió: Ríos de chocolate Zpalomita

Sí que parece Smile. Por aquí hay muchas zonas sin árboles ni tierra, y cuando llueve el agua arrastra la arcilla y va con barro. En el norte como hay vegetación que sujete la tierra el agua no la arrastra y baja limpia.

Edit: Ah, no caía, yo veía más Qashqai y Carens que Rios. Me apunto el fail y me vuelvo a la cueva. Facepalm
Responder
#17
(12-09-2019, 16:27)pikolotk escribió: Y de freno... e intermitencia...

Algun tipo de corto quiza? Curiosamente, parecen ser todos los Nissan...

Yo lo vi en el telediario y al principio pense que iba gente dentro... joder.... se me pusieron los pelos como escarpias. Roto2rie
Responder
#18
Que putada...
Responder
#19
Estos coches dudo mucho que los manden al desguace haber al que le toca la china, kilometro cero magnífico estado
Responder
#20
(13-09-2019, 10:23)RA. escribió: Estos coches dudo mucho que los manden al desguace haber al que le toca la china, kilometro cero magnífico estado

KM0, No rodado, NO INUNDADO

Pito pito colorito, a quién le tocara el cochecito?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#21
(13-09-2019, 10:57)R19tsdriver escribió: KM0, No rodado, NO INUNDADO

Pito pito colorito, a quién le tocara el cochecito?




Espero que ami no
Responder
#22
Poca broma... es una campa de una de las empresas que tiene varios concesionarios de distintas marcas por aquí (Murcia y Alicante) Elboinas

De hecho es donde tengo encargado el mío Roto2palm
Responder
#23
Nissan y KIA les desean feliz navidad Gaydude
Responder
#24
(13-09-2019, 13:22)deebass escribió: Poca broma... es una campa de una de las empresas que tiene varios concesionarios de distintas marcas por aquí (Murcia y Alicante) Elboinas

De hecho es donde tengo encargado el mío Roto2palm

Pero ya tienen stock los concesionarios del eCorsa, o te lo han pedido a fabrica?

No se cuantas campas tendra el grupo. En un comunicado que han sacado, dicen que no es su unica campa. Por lo que no todo su stock se vera afectado. Y si lo has pedido a fabrica, pues tampoco me preocuparia mucho (si se vuelve a dar la circunstancia mas adelante, quiza si).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
Nadie lo ha dicho aún?

Madre mía el nuevo Kia Río Gaydude

PD: Ver riadas llevarse a los coches me pone el estómago malo, es imaginar que me pasa eso y me tiro yo al agua Facepalm
Responder
#26
Pongo esto por aqui, de un paisano con menos luces que el salpicadero de un Seat Panda sin bateria.



Responder
#27
(13-09-2019, 13:55)GunyuleroJr escribió: Nadie lo ha dicho aún?

Madre mía el nuevo Kia Río Gaydude

PD: Ver riadas llevarse a los coches me pone el estómago malo, es imaginar que me pasa eso y me tiro yo al agua Facepalm

Elrisas

Kia riada.

(13-09-2019, 13:57)pikolotk escribió: Pongo esto por aqui, de un paisano con menos luces que el salpicadero de un Seat Panda sin bateria.




Y por esto hay todos los años varios muertos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(13-09-2019, 13:57)pikolotk escribió: Pongo esto por aqui, de un paisano con menos luces que el salpicadero de un Seat Panda sin bateria.




Los premios Darwin de este año están muy competidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(13-09-2019, 13:57)pikolotk escribió: Pongo esto por aqui, de un paisano con menos luces que el salpicadero de un Seat Panda sin bateria.



Que poco conocimiento.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#30
(13-09-2019, 13:22)deebass escribió: Poca broma... es una campa de una de las empresas que tiene varios concesionarios de distintas marcas por aquí (Murcia y Alicante) Elboinas

De hecho es donde tengo encargado el mío Roto2palm




Pues sí notas un olor a humedad yo no digo nada Sherlock
Responder


Salto de foro: