Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algo está cambiando también en Rolls Royce?
#12
(04-09-2019, 11:53)König escribió: Pues estate seguro de que es así. Es un mercado que siempre han tenido porque desde hace muchos años esta marca ha estado sin rivales directos. El cliente millonario que tu llamas "joven" que quería lo más ostentoso, lo más prestigioso, exótico, solamente tenía una opción. Actualmente hay millonarios más jovenes que nunca y la edad media del cliente de Rolls-Royce es de 45 años, Rolls-Royce no necesita hacer mucho esfuerzo para "popularizar" la marca entre los jovenes si ella sola se pone de moda. Otra cosa es que las modas cambian y actualmente la moda es el estilo de ese anuncio en todos los aspectos, un estilo agresivo, pueril, que prima la estética por encima del contenido, que algunos confunden con juvenil... Viendo los diseños que tiene RR desde hace bastantes años, pues también van por ahí, me cuesta mucho imaginarme al típico mayor de "dinero viejo" en un Rolls actual... sin embargo no me cuesta imaginar a un "artista", un rapero, un oligarca ruso, un moro, una Kardashian o a un Jorge javier Vázquez... pero es que hace años ese segmento del mercado también lo tenía aunque sus coches fuesen más elegantes.

Tendrás razón entonces, pero nunca había visto publicidad en Rolls Royce con ese lenguaje, a mí me ha sorprendido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algo está cambiando también en Rolls Royce? - por DILINGER - 04-09-2019, 14:04

Salto de foro: