Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algo está cambiando también en Rolls Royce?
#11
(04-09-2019, 09:55)DILINGER escribió: No estoy seguro de eso. Es verdad que han tenido clientes jóvenes e incluso clientes excéntricos y cuyas excentricidades llegaban a la personalización del coche, pero creo que esto va más en la línea de buscar una cierta popularización de la marca, dentro de lo que puede ser popular en un Rolls. Y esto creo que sí es nuevo o al menos no he sido consciente de que la marca pretendiese antes ganar mercado de esta forma.

Pues estate seguro de que es así. Es un mercado que siempre han tenido porque desde hace muchos años esta marca ha estado sin rivales directos. El cliente millonario que tu llamas "joven" que quería lo más ostentoso, lo más prestigioso, exótico, solamente tenía una opción. Actualmente hay millonarios más jovenes que nunca y la edad media del cliente de Rolls-Royce es de 45 años, Rolls-Royce no necesita hacer mucho esfuerzo para "popularizar" la marca entre los jovenes si ella sola se pone de moda. Otra cosa es que las modas cambian y actualmente la moda es el estilo de ese anuncio en todos los aspectos, un estilo agresivo, pueril, que prima la estética por encima del contenido, que algunos confunden con juvenil... Viendo los diseños que tiene RR desde hace bastantes años, pues también van por ahí, me cuesta mucho imaginarme al típico mayor de "dinero viejo" en un Rolls actual... sin embargo no me cuesta imaginar a un "artista", un rapero, un oligarca ruso, un moro, una Kardashian o a un Jorge javier Vázquez... pero es que hace años ese segmento del mercado también lo tenía aunque sus coches fuesen más elegantes.
König
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algo está cambiando también en Rolls Royce? - por König - 04-09-2019, 11:53

Salto de foro: