Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW X6 Vantablack
#1
No se si conoceis el vantablack (la segunda sustancia mas oscura que existe ahora mismo, capaz de absorber un 99,965% de la luz).

Seria este X6 pintado de Vantablack, si estuviese enteramente pintado, y sobre fondo vantablack, el mejor diseño en los ultimos años de BMW?

[Imagen: Snag_8d81384-796x405.png]

[Imagen: bmw-x6-vantablack-arrives-in-world-s-dar...94211_.jpg]

[Imagen: bmw-x6-in-vantablack-2019.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#2
Horrible.

¿ Es un X6 no?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
(30-08-2019, 12:44)BlackRolls escribió: Horrible.

¿ Es un X6 no?

Joder, y eso que los anagramas no van pintados Elrisas


Lo corrijo Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
El coche es horroroso y con las propiedades de esa pintura se pierden los volúmenes totalmente, queda como cuando rellenas de color un coche con el paint.

Eso sí, el vantablack en sí me parece curioso. Ahora, espero que solo absorba el espectro de luz visible y no haga como el cuerpo negro que define la física, porque podría ser un horno si absorbe además otras formas de radiación del ambiente.
Responder
#5
(30-08-2019, 13:39)DILINGER escribió: con las propiedades de esa pintura se pierden los volúmenes totalmente

Esa es la gracia.

Sobre fondo vantablack, con pilotos, anagramas, ruedas, lunas, etc tambien pintados... seria el X6 perfecto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Y esto es algo "oficial" en lo que la marca pierde el tiempo?
Pues podían dedicarlo a diseñar coches bonitos como antaño, y no la basura de diseño asiático hormonado y tuneado en polígono de periferia, que llevan utilizando desde hace ya demasiados años.
Responder
#7
Menudo asador debe ser
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Sin duda con esa pintura gana bastante. Se le ve menos.
Responder
#9
Mención especial a la parrilla con iluminación.
Responder
#10
(30-08-2019, 14:45)Jorge_Lega escribió: Sin duda con esa pintura gana bastante. Se le ve menos.

Justo esto!! Sisi1 Sisi1
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
¿Hemos vuelto a los 2000? ¿O han leído la sección tuning digital de la Maxi Tuning en plan remember y han decidido hacer eso?
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#12
(30-08-2019, 15:43)Mondeo Ghia escribió: ¿Hemos vuelto a los 2000? ¿O han leído la sección tuning digital de la Maxi Tuning en plan remember y han decidido hacer eso?

Ahora con más SUV.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(30-08-2019, 15:43)Mondeo Ghia escribió: ¿Hemos vuelto a los 2000? ¿O han leído la sección tuning digital de la Maxi Tuning en plan remember y han decidido hacer eso?

A los 2000? Roto2

En el 2000 no existía el vantablack. Es más, esta es la primera vez que se pinta un coche con ella. Y mucho han tardado. Creo que es el color perfecto para los últimos diseños de BMW.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
Responder
#15
Da miedo ese color, eso de no saber las formas de un coche (aunque en el X6 y en otros se agradece no verlo Sisi1 ).
Responder
#16
(30-08-2019, 16:01)pikolotk escribió: A los 2000? Roto2

En el 2000 no existía el vantablack. Es más, esta es la primera vez que se pinta un coche con ella. Y mucho han tardado. Creo que es el color perfecto para los últimos diseños de BMW.
No lo pillas.Cuando digo a los 2000 digo preparaciones horteras,con rejillas barrocas dignas de la Maxi Tuning,pinturas que dañaban la vista a más no poder,llantas gigantes etc
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#17
(30-08-2019, 17:46)Mondeo Ghia escribió: No lo pillas.Cuando digo a los 2000 digo preparaciones horteras,con rejillas barrocas dignas de la Maxi Tuning,pinturas que dañaban la vista a más no poder,llantas gigantes etc

Me imagino Seat Toledo I, BMW E30, ZX y Golfs en combinaciones de vantaorange, vantared, vantayellow, vantapink, vantapurple, vantagold..... sudores fríos me dan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(30-08-2019, 18:28)DILINGER escribió: Me imagino Seat Toledo I, BMW E30, ZX y Golfs en combinaciones de vantaorange, vantared, vantayellow, vantapink, vantapurple, vantagold..... sudores fríos me dan.

Ríete,pero por las revistas aparecía un Golf IV con una rejilla que,al lado de la de ese BMW,lo del BMW es una obra de arte.Al Golf sólo le falta que siga vivo y que lo pinten con el vantablack ese Sisi1
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#19
(30-08-2019, 17:46)Mondeo Ghia escribió: No lo pillas.Cuando digo a los 2000 digo preparaciones horteras,con rejillas barrocas dignas de la Maxi Tuning,pinturas que dañaban la vista a más no poder,llantas gigantes etc

No, bueno, pero es que el BMW está ya truñeado de origen (realmente, la gran mayoría de coches modernos).

El vantablack es que es algo que me tiene realmente fascinado desde que lo conocí hace unos años. Estoy deseando verlo en vivo porque en foto, es tan absoluta la nada que representa, que parece que el objeto pintado con vantablack haya sido realmente recortado de la fotografía.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(30-08-2019, 18:48)Mondeo Ghia escribió: Ríete,pero por las revistas aparecía un Golf IV con una rejilla que,al lado de la de ese BMW,lo del BMW es una obra de arte.Al Golf sólo le falta que siga vivo y que lo pinten con el vantablack ese Sisi1

Es que fue una época muy creativa.... y muy dura. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
Responder
#22
A propósito de esta curiosa pintura negra, no tengo nada en contra de los coches pintados en negro, salvo que no me gustan, pero si que le veo el peligro de la imitación y de la moda. Me da miedo que a cuentas de la novedad y del *bonito* BMW, unos cuantos empiecen a pintar sus cacharros de este negro o algún sucedáneo, resucitando la moda del coche negro y volviendo a la época en que eran una plaga.

A veces ibas por una calle y veías varios aparcados juntos y parecía una procesión fúnebre, a mi me daba grima cruzar entre ellos por si me salía la caja del finado y la procesión detrás de alguno de ellos.

Y ahora encima con este negro que no se verán mucho los detalles y parece más alienígena, encima vas por la carretera e igual no lo ves hasta que lo tienes encima, o en los cruces ya veremos si se distingue, uffffff.

Edit: No había visto el vídeo, dicen que no se venderá en este color, menos mal.
Responder
#23
(30-08-2019, 20:14)joseSport escribió: A propósito de esta curiosa pintura negra, no tengo nada en contra de los coches pintados en negro, salvo que no me gustan, pero si que le veo el peligro de la imitación y de la moda. Me da miedo que a cuentas de la novedad y del *bonito* BMW, unos cuantos empiecen a pintar sus cacharros de este negro o algún sucedáneo, resucitando la moda del coche negro y volviendo a la época en que eran una plaga.

A veces ibas por una calle y veías varios aparcados juntos y parecía una procesión fúnebre, a mi me daba grima cruzar entre ellos por si me salía la caja del finado y la procesión detrás de alguno de ellos.

Y ahora encima con este negro que no se verán mucho los detalles y parece más alienígena, encima vas por la carretera e igual no lo ves hasta que lo tienes encima, o en los cruces ya veremos si se distingue, uffffff.

Edit: No había visto el vídeo, dicen que no se venderá en este color, menos mal.

La moda del negro no ha desparecido, pero tranquilo, que la gente de a pie no se puede permitir pintar algo el vantablack. La patente está más que blindada y tiene un precio completamente desorbitado.
Aunque me pareció leer hace tiempo que uno de los creadores del vantablack, al que habían dado de lado, había creado una variante libre de patente o muchísimo más barata. No recuerdo ahora mismo la historia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
(30-08-2019, 20:14)joseSport escribió: A propósito de esta curiosa pintura negra, no tengo nada en contra de los coches pintados en negro, salvo que no me gustan, pero si que le veo el peligro de la imitación y de la moda. Me da miedo que a cuentas de la novedad y del *bonito* BMW, unos cuantos empiecen a pintar sus cacharros de este negro o algún sucedáneo, resucitando la moda del coche negro y volviendo a la época en que eran una plaga.

A veces ibas por una calle y veías varios aparcados juntos y parecía una procesión fúnebre, a mi me daba grima cruzar entre ellos por si me salía la caja del finado y la procesión detrás de alguno de ellos.

Y ahora encima con este negro que no se verán mucho los detalles y parece más alienígena, encima vas por la carretera e igual no lo ves hasta que lo tienes encima, o en los cruces ya veremos si se distingue, uffffff.

Edit: No había visto el vídeo, dicen que no se venderá en este color, menos mal.

(30-08-2019, 20:56)pikolotk escribió: La moda del negro no ha desparecido, pero tranquilo, que la gente de a pie no se puede permitir pintar algo el vantablack. La patente está más que blindada y tiene un precio completamente desorbitado.
Aunque me pareció leer hace tiempo que uno de los creadores del vantablack, al que habían dado de lado, había creado una variante libre de patente o muchísimo más barata. No recuerdo ahora mismo la historia.

De todas formas supongo que no sería legal circular por la calle con un coche pintado así, al igual que en el caso opuesto, con pintura cromada (o eso tengo entendido).

Responder
#25
(30-08-2019, 13:48)pikolotk escribió: Esa es la gracia.

Sobre fondo vantablack, con pilotos, anagramas, ruedas, lunas, etc tambien pintados... seria el X6 perfecto.

Vamos, que el X6 que no se ve, es el X6 perfecto. Aplauso Aplauso

Elrisas
Responder
#26
(31-08-2019, 01:02)Nuxete escribió: Vamos, que el X6 que no se ve, es el X6 perfecto. Aplauso Aplauso

Elrisas

Argumentame en contra.

Si puedes Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
(31-08-2019, 02:04)pikolotk escribió: Argumentame en contra.

Si puedes Sisi2

Obvio que no puedo.
Responder
#28
(30-08-2019, 12:34)pikolotk escribió: [Imagen: bmw-x6-vantablack-arrives-in-world-s-dar...94211_.jpg]

Descarga el DLC para desbloquear este coche.

[Imagen: 86bdf21a116b9a05e0c0e07c982aa10e392436e6.jpg]
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#29
Demasiado se ve, una buena capa de alquitrán por encima y listo.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#30
(31-08-2019, 12:26)GunyuleroJr escribió: Descarga el DLC para desbloquear este coche.

[Imagen: 86bdf21a116b9a05e0c0e07c982aa10e392436e6.jpg]

Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: