Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por donde conducís más cómodos?
#23
(21-08-2019, 16:37)joseSport escribió: Puede que sea por los efectos que dejó la ruta del bakalao, a muchos les quedó la "cultura" de conducir de esa época... Y ahora el "tardeo" y sus efectos psicotrópicos, pero esto creo que es más en la provincia de Alicante.

Para conducir yo prefiero ir por nacional o secundarias por el coche viejo que tengo, como ClassicDani, y para disfrutar del paisaje cuando no hay mucho tráfico. Por autovía ya me cansa tener que ir siempre a 120km/h para no ralentizar el tráfico y que todo dios te pase como desesperados a la vista de un coche antiguo, para ponerse luego delante e ir a mi velocidad o menos. Facepalm

O gente que va detrás de ti que cuando ve que te echas al carril izquierdo acelera, se te pega al culo y te da las largas para hacerte creer que estorbas, a más de uno ya le he sacado el dedo mientras adelanto y si se ponen turras, levanto el pie Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por donde conducís más cómodos? - por Clasicdani - 22-08-2019, 13:04

Salto de foro: