Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedazo anuncio del Alfa Giulia
#1


Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Que les jodan a los coches autónomos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
La electrificación me parece bien, pero el día que los coches sean autónomos, patada y al carrer al coche, para que me lleven me cojo el metro.
Responder
#4
Triste prediccion del futuro....

Y que en foros de supuestos aficionados al automovil, la tendencia mayoritaria sea desear la llegada del coche autonomo... Roto2cafe
Responder
#5
El amigo Eric tiene lo que se merece por comprarse el huevocoche tocapelotas. Elrisas

PD Está muy bien el anuncio!
Responder
#6
Eric, el beta con aspecto de alfa.

Al menos descubrió su verdadero potencial al final del anuncio, mis tens.
Responder
#7
(25-02-2020, 17:03)pikolotk escribió: Triste prediccion del futuro....

Y que en foros de supuestos aficionados al automovil, la tendencia mayoritaria sea desear la llegada del coche autonomo... Roto2cafe

Solo se lo he oído al buen hombre, y entre tú y yo, dudo que tenga poder adquisitivo para poder reemplazar cualquiera de sus dos humeantes Citroën por un eléctrico autónomo.
Responder
#8
(26-02-2020, 00:51)Rocamadour escribió: Solo se lo he oído al buen hombre, y entre tú y yo, dudo que tenga poder adquisitivo para poder reemplazar cualquiera de sus dos humeantes Citroën por un eléctrico autónomo.

Hay muchos mas, pero "anonimos", no tan famosos como el buen hombre...

Al buen hombre ya le dije hace tiempo que se sacase el carnet oro de la Renfe si lo que desea es viajar en un medio electrico sin conducir.
No se yo si la edad le dara para hacer todo lo que pretende (desde tener un electrico con conduccion autonoma de nivel 5, pasando por el aguantar sus coches 20 años mas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Curioso anuncio...

Pero no tardarán mucho en hacerse un hueco en el mercado... yo creo que para la próxima década ya habrán avanzado lo suficiente...

Así podrá uno ir de A a B echando una cabezadita, whatsapeando, mirando el paisaje o haciendo otras cosas...

Desde luego que eso no es nada comparable a conducir uno mismo, más todavía si no se tienen asistencias de ningún tipo como podría ser conduciendo un clásico... Roto2cafe
Responder
#10
Aunque sea off topic, esta tarde vi una chica joven viniendo del trabajo y llevaba un alfa 147 rojo muy chulo. Aún hay gente llevando alfas bonitos y sin ayudas a la conducción ni historias. Aplauso Mola
Responder
#11
muy bueno y da mucho que pensar en el futuro que nos espera
Responder
#12
(26-02-2020, 20:28)joseSport escribió: Aunque sea off topic, esta tarde vi una chica joven viniendo del trabajo y llevaba un alfa 147 rojo muy chulo. Aún hay gente llevando alfas bonitos y sin ayudas a la conducción ni historias. Aplauso Mola

El 147 ya contaba con lo del ABS, TCS y demás?? Sisi1
Responder
#13
(27-02-2020, 15:04)Mukita escribió: El 147 ya contaba con lo del ABS, TCS y demás?? Sisi1

Ya, no era por el ABS, me refería a los asistentes que hay ahora para todo: cambio involuntario de carril, luces automáticas, aparcamiento asistido, ayuda a salir en cuesta, etc., sobre todo los que pitan o tienen voces para avisar.
Responder
#14
(27-02-2020, 16:16)joseSport escribió: Ya, no era por el ABS, me refería a los asistentes que hay ahora para todo: cambio involuntario de carril, luces automáticas, aparcamiento asistido, ayuda a salir en cuesta, etc., sobre todo los que pitan o tienen voces para avisar.

"A ver, puto subnormal, ¿no ves que viene un coche?."

Molaría. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(27-02-2020, 17:17)DILINGER escribió: "A ver, puto subnormal, ¿no ves que viene un coche?."

Molaría. Elrisas

Eso ya es conducción autónoma fina, fina... Sisi1
Responder
#16
Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#17
El mejor asistente de conducción Roto2cafe



Responder
#18
Estos de pantomima full tienen algunos vídeos de puta madre.
Responder


Salto de foro: