Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-Benz recupera la suspensión hidroneumática de Citroën
Fantástico, Peugeot Sisi3 Estoy seguro de que todos aquellos que criticaron el sistema de Citroën durante años ahora lo verán como la octava maravilla del mundo Elrisas

"Otra de las novedades que equipará el GLE es el tren de rodaje E-Active body control. Es hidroneumático activo, totalmente interconectado. Basado en una red eléctrica de 48 voltios y combinado por primera vez con una suspensión neumática. También de nuevo desarrollo.

Según el fabricante de la estrella. Se trata del primer sistema disponible en el mercado que hace posible regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda. Con lo que neutraliza los movimientos de balanceo, de cabeceo y de elevación de la carrocería".
Responder
Ojalá se popularice.

Ojalá se vuelva a ver en los citröen. Si el señor tavares quiere, claro.
Responder
(06-08-2019, 22:44)RSport escribió: Fantástico, Peugeot Sisi3 Estoy seguro de que todos aquellos que criticaron el sistema de Citroën durante años ahora lo verán como la octava maravilla del mundo Elrisas

"Otra de las novedades que equipará el GLE es el tren de rodaje E-Active body control. Es hidroneumático activo, totalmente interconectado. Basado en una red eléctrica de 48 voltios y combinado por primera vez con una suspensión neumática. También de nuevo desarrollo.

Según el fabricante de la estrella. Se trata del primer sistema disponible en el mercado que hace posible regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda. Con lo que neutraliza los movimientos de balanceo, de cabeceo y de elevación de la carrocería".

Mercedes ya usaba sistemas hidroneumáticos en los años 70.

Retoman un sistema que nadie debería haber abandonado.

Tampoco creo que muchos hayan criticado el sistema de Citroën (menos aún alguien con un mínimo de criterio), quizás el problema radicó en que lo que rodeaba a un tan buen sistema de suspensión, no estaba a la altura.
Responder
(06-08-2019, 23:01)951.S escribió: Mercedes ya usaba sistemas hidroneumáticos en los años 70.

Tampoco creo que muchos hayan criticado el sistema de Citroën (menos aún alguien con un mínimo de criterio), quizás el problema radicó en que lo que rodeaba a un tan buen sistema de suspensión, no estaba a la altura.

Pagando Royalties a Citroën.

Era la misma suspensión.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Si el sistema de Citroen lo llego a montar Rolls Royce malo no es, tiene sus peculiaridades, pero bien mantenido es muy fiable.

A ver si se populariza en más marcas.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
(06-08-2019, 23:01)951.S escribió: Mercedes ya usaba sistemas hidroneumáticos en los años 70.

Al principio el sistema era demasiado avanzado para la mayoría de los mecánicos. Luego la propia idiosincrasia nuestra terminó de rematarlo, aunque coincido contigo en que nadie con un mínimo de criterio hablaría mal de él. Dicho esto, en estos 7 meses que hace que tengo el BX he escuchado incontables veces lo de “esa suspensión se avería mucho, no da mas que problemas” etc. Incluso “esa suspensión llevó a Citroën al borde de la ruina Roto2nuse Roto2nuse

P.D.: Bravo, Peugeot Aplauso
Responder
Ahora que recuperen también la calidad y la elegancia.
Responder
De los creadores de Mercedes Clase S abandonados por fallos en la suspensión,¿llegarán los Mercedes con el capó doblado por las copelas de dudosa calidad como con los Citroen?
Responder
Facepalm
Responder
Y Mercedes ya apunta a que es una innovación propia, mientras Citroen se ha dejado pisar la herencia de su mayor valor tecnológico.

(07-08-2019, 01:06)Phaeton escribió: Ahora que recuperen también la calidad y la elegancia.

¡¡Dinazo!! Elrisas
Responder
(07-08-2019, 01:06)Phaeton escribió: Ahora que recuperen también la calidad y la elegancia.

Jodido lo veo, les va mejor que nunca siendo horteras con grillos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Justo cuando la HN3+ la habían perfecccionado tanto como para que solo necesitara una revisión cada 300.000 kms, la sustituyen por la mierda de los topes progresivos hidráulicos. Gracias Peugeot Roto2palm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder

Mis dieses, aunque han dado en el clavo para el gran público.

Y sobre el tema que nos ocupa, viendo lo difícil que está la circulación, miles de badenes y carreteras destrozadas, habrá que priorizar el confort sobre todo lo demás. Si además logran un comportamiento a la altura de los xantia activa ya es para quitarse el sombrero
Responder
Nada mejor que un video para ver el sistema Guiño

Responder
(08-08-2019, 23:03)A.P.M. escribió: Nada mejor que un video para ver el sistema Guiño

Roto2 Roto2
Responder
(09-08-2019, 10:32)R19tsdriver escribió: Roto2 Roto2

Lo del blanco es una chorrada para llamar la atención, pero lo del negro es un sistema para salir de un atasco en conducción todo terreno.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
¿Sera como la suspensión del CL C215? Roto2cafe
Responder
(09-08-2019, 10:41)DILINGER escribió: Lo del blanco es una chorrada para llamar la atención, pero lo del negro es un sistema para salir de un atasco en conducción todo terreno.

tremendo. lleva reductora tambien, imagino, verdad?
Responder
(08-08-2019, 23:03)A.P.M. escribió: Nada mejor que un video para ver el sistema Guiño

Los nuevos lowrider Roto2cafe

Ver el ejercicio de la suspensión así en vacío lo veo ridículo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(09-08-2019, 10:43)SUPRA 3000 escribió: ¿Sera como la suspensión del CL C215? Roto2cafe
Yo he visto a un cl hacer eso mismo con un modo de pruebas de la suspensión, pero que yo sepa esa solo era neumática.

Nunca he terminado de entender cómo en una suspensión neumática se podía controlar la altura y la dureza de forma independiente. Supongo que con balonas de varios cuerpos. Siempre he considerado la hidroactiva como más avanzada.

Me alegro por Mercedes. Era algo que me cabreaba bastante, que en plena moda SUV, una suspensión tan interesante como está, estuviese en desuso. No sé qué pasará a nivel de patentes, pero tengo claro que sí la propietaria de la patente no le saca provecho, deberían liberarla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Responder
(09-08-2019, 12:23)R19tsdriver escribió: tremendo. lleva reductora tambien, imagino, verdad?

No, solo tiene la caja de 9 velocidades. Pero el más "pequeño" ya tiene 600 Nm de par y el 580 GLS híbrido tiene 950, creo que con la caja por convertidor y esa fuerza puede trepar casi por donde quiera.
Responder
(09-08-2019, 13:58)Mukita escribió: Los nuevos lowrider Roto2cafe

El sistema Bose, me gusta más Sisi1

A partir del 1:30

-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
(09-08-2019, 13:58)Mukita escribió: Los nuevos lowrider Roto2cafe

Yo tampoco o entiendo, esa danza usando las suspensiones no tiene sentido, que prueben el coche pasando sobre resaltos para ver si funciona.

(09-08-2019, 17:17)BlackRolls escribió: El sistema Bose, me gusta más Sisi1

A partir del 1:30

En esto estaba pensando, que muestren alguna prueba así de esos Mercedes para que se vea si la suspensión nueva va mejor que la convencional.
Responder
(09-08-2019, 17:33)joseSport escribió: Yo tampoco o entiendo, esa danza usando las suspensiones no tiene sentido, que prueben el coche pasando sobre resaltos para ver si funciona.

En esto estaba pensando, que muestren alguna prueba así de esos Mercedes para que se vea si la suspensión nueva va mejor que la convencional.
Es un modo prueba para en casos de fallo de la suspensión. Si el sistema detecta que pierde presión, haciendo el bailoteo ese se puede ver cual le cuesta más levantar y, por tanto, donde puede estar la posible fuga.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
[quote="A.P.M." pid='192757' dateline='1565298184']
Nada mejor que un video para ver el sistema Guiño

Pero que cojones Mercedes cada vez mejor

Responder
(09-08-2019, 21:14)Pokayoke escribió: Es un modo prueba para en casos de fallo de la suspensión. Si el sistema detecta que pierde presión, haciendo el bailoteo ese se puede ver cual le cuesta más levantar y, por tanto, donde puede estar la posible fuga.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ah, no lo sabía, así tienen más sentido los vídeos. Supongo que cuando la tengan probada sacarán algún otro vídeo tipo el del sistema BOSE para ver cómo se comporta en conducción.
Responder

Coño, implementaron el modo follódromo en el nuevo GLE

Elrisas Elrisas
Responder
(11-08-2019, 12:58)Nuxete escribió: Coño, implementaron el modo follódromo en el nuevo GLE

Elrisas Elrisas

Ya hay que ser muuuuuy vago. Sisi1
Responder
(11-08-2019, 13:37)DILINGER escribió: Ya hay que ser muuuuuy vago. Sisi1

O falto de ritmo, que también los hay.
Responder
(11-08-2019, 13:49)Nuxete escribió: O falto de ritmo, que también los hay.

Ostia, pero yo lo veo contraproducente. Basta que te muevas un poco y que te descompases del ritmo de coche, y seguro que te jode el polvo Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder

Salto de foro: