Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tendríais un biplaza como coche único?
Pues eso, ¿tendríais un modelo biplaza como un 370Z, un SL o un MX-5 como coche único? ¿Os condicionaría mucho en el día a día? ¿Y si en vuestra casa hubiera un segundo coche más amplio pero que se usara como segundo vehículo? Zpalomita

[Imagen: autowp.ru_mazda_mx-5_roadster-coupe_36.jpg]
Responder
Lo tengo (oficialmente el CR-Z tiene 4 plazas, pero las 2 traseras no sirven para nada a menos que no tengas brazos ni piernas) y sí, limita mucho.

Yo tengo acceso "ilimitado" al coche de mi mujer, que es un compacto de cinco puertas perfectamente útil y convencional para cuando necesito llevar pasajeros. Pero si no tuviera este coche a mi disposición, definitivamente ya habría cambiado el CR-Z por un Civic o similar.
Responder
No yo los veo coches desapobrechados
Responder
Es que tienes que tener una situación muy concreta, un coche de dos plazas limita mucho. No solo por no poder llevar más pasajeros, es que tampoco suelen ser coches prácticos en absoluto en ningún aspecto. Además, la vida es cambiante. Un coche mas normal igual no mola tanto, pero se adapta mejor a todo lo que te pase.
Responder
(23-07-2019, 18:05)DILINGER escribió: Es que tienes que tener una situación muy concreta, un coche de dos plazas limita mucho. No solo por no poder llevar más pasajeros, es que tampoco suelen ser coches prácticos en absoluto en ningún aspecto. Además, la vida es cambiante. Un coche mas normal igual no mola tanto, pero se adapta mejor a todo lo que te pase.

Totalmente de acuerdo contigo
Responder
Soy más de coche pequeño pero que sirva para todo, tipo utilitario o compacto no muy largo, por aparcar en cualquier sitio. Y si tiene algunos cv de más, mejor. Sisi1

El 370z lo he visto por la calle y está bien para conducir, pero para llevar gente, cargar cosas...

El mx-5 también lo vi dos o tres veces y es muy pequeño, parece de juguete. Como el 370z pero más enano. No me da buena sensación, suelen llevarlo cincuentonas aventureras. Roto2nuse
Responder
Como coche único, a mi no me sirve. Necesito unas plazas traseras para llevar el tupper y el abrigo Elrisas

Fuera de coñas, no necesito más de 2 plazas y espacio de forma diaria. Pero si de forma periódica.

Me encantaría tener un roadster, pero teniendo otro coche para cubrir otras necesidades.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues eso depende de tu situación personal

Yo tengo el MX5 como coche único (a excepción de otro que he comprado hace poco que ya presentaré, pero también es biplaza Elrisas) y en mi caso personal no me suele limitar casi nada por no decir que nada, y cuando necesito más plazas tengo otros coches en casa

Eso eres tu el que tienes que valorar si te serviría o no
Responder
(23-07-2019, 17:31)RSport escribió: Pues eso, ¿tendríais un modelo biplaza como un 370Z, un SL o un MX-5 como coche único? ¿Os condicionaría mucho en el día a día? ¿Y si en vuestra casa hubiera un segundo coche más amplio pero que se usara como segundo vehículo? Zpalomita

[Imagen: autowp.ru_mazda_mx-5_roadster-coupe_36.jpg]

Tenerlo de coche único y que sea práctico para tu día a día sólo lo puedes saber tú. Yo lo tendría sin problema, pero siempre teniendo acceso a otros coches más grandes y/o capaces...
Responder
Teniendo dos coches , si , por supuesto , clarísimo .

Como único coche no . Es que ni un 4 puertas me compro .
Responder
No ni aún teniendo otro de 5 plazas.
Para mí, mínimo 2+2.
Responder
No lo tendría, sino que lo tengo. Y ni tan mal.

Maletero de 340 litros con capota puesta (más que un Polo), y de 150 con capota quitada (como un MX5 NC), por lo que no compromete mucho el espacio y demás.

Al comprarlo, muchos amigos/conocidos se quejaron de que qué coche más pequeño, que si había que ir a algún sitio ya no podíamos coger mi coche, que con dos plazas me quedaría corto... Para ir solo me sobra una plaza, y para ir con mi novia, me viene perfecto. Ahí fue cuando me di cuenta de que, a menos plazas libres, menos "gorrones" o interesados a la hora de que les lleves a los sitios, con un "tengo que recoger a mi novia y solo cabe una persona" acabas y listo, así que me lancé a la piscina, pues es mi coche, y yo decido quién sube y el uso que le doy.

Tras más de 60.000 km con el SLK en un año y medio, repetiría una y mil veces más, y más teniendo en cuenta que mi novia tiene un Polo con el que, en caso de necesitar, podemos movernos.
Responder
Incluso me sobrarían plazas.
Responder
Teniendo acceso a otro coche más amplio sí, salvo que tengas hijos.
Responder
A día de hoy, no.

En el futuro, quien sabe.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
A menos que haga viajes donde necesite llevar equipaje que no quepa en su maletero, para el día a día me afectaría poco porque voy siempre solo.

Pero en el momento que tenga que cargar más cosas en el maletero de lo normal ya no me sirve. De todas formas creo que me adaptaría.
Responder
Eso es cada uno quien tiene que valorarlo, yo tengo de coche único un Crx del sol, y así llevo mas de dos años ya (y sólo tenemos este en casa, nada de otro segundo coche) y sin ningún tipo de problema, maletero mas que suficiente para la compra y para irse de vacaciones cargado hasta arriba y como dice @joschelito menos gorrones para que los lleves a sitios, jejeje.
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
Ande o no ande, caballo grande.

He pasado de una berlina de 4,7x a un compacto.

Y que queréis que diga , un paso atrás en todo.

Ni consume menos, ni anda más, ni tiene buena ergonomía.

Si delante vas más o menos bien, atrás vas encajado y con una visibilidad casi nula.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
Como coche único ni de broma. pero yo tengo el coche 15 años vista. uno que le duren los coches un año o dos supongo si lo tendría sin problema para luego venderlo o comprar otro que sea primer coche
Responder
Estuve 4 meses usando el MR2 como coche único sin problemas. Viajes incluidos. Si compré otro, fue por no quemarlo con km a lo tonto y dejarlo más para disfrute.
Responder
(25-07-2019, 19:10)c3pu escribió: Estuve 4 meses usando el MR2 como coche único sin problemas. Viajes incluidos. Si compré otro, fue por no quemarlo con km a lo tonto y dejarlo más para disfrute.

Donde se ponga uno de estos que se quiten los demas

[Imagen: oRxhXI9.jpg]
Responder
En mi caso sí, sin problemas. De hecho en el 86 las plazas traseras casi nunca se usan para más que para dejar una chaqueta/mochila.
Responder
En mi situación actual sí, sin dudarlo. Si necesito más espacio o llevar a gente pillo uno de mis padres y a tomar por saco.

En otra situación no lo tengo claro. Depende de muchas cosas.
Responder
Para el uso que le doy el 80% del tiempo, podría ser... Casi siempre yo solo y un par de mochilas, de vez en cuando 2 personas, y si vamos la cuadrilla fuera de la ciudad ahí ya sí que necesitaría los otros asientos.

Me molaría tener un biplaza pero necesitaría uno estándar en el garaje como alternativa para ese último caso que es más habitual que el de ir de viaje.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
A dia de hoy sí, no necesitaría más.
Responder
[Imagen: RdvZ9vh.jpg]
[Imagen: LmJukYG.jpg]
Responder
Es la eterna duda. Si hay un segundo coche pues sí, si es coche único pues depende de la situación personal de cada uno. Si no tienes familia y el 90% del tiempo vas solo en el coche, por qué no?

Yo tengo un Golf en el que la mayoría del tiempo lo uso solo, me sobra coche por todas partes. Y por qué no decirlo, vivimos una vida y si puedes y quieres es tontería no disfrutar de un capricho. Tengo un amigo que tiene una pick up Mitsubishi L200 como coche único y de a diario porque es el coche que le gustaba.
Responder
Yo no podría, al menos actualmente. Pese a que en mis trayectos habituales voy solo, es cierto que mi coche cumple servicio familiar, muchas veces he de llevar a mis padres o a mi abuela a algún sitio. Y el coche de mi padre es manual, por lo que no puedo utilizarlo.

(28-07-2019, 12:53)R-S-B_96 escribió: [Imagen: RdvZ9vh.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
(28-07-2019, 12:53)R-S-B_96 escribió: [Imagen: RdvZ9vh.jpg]

Menudo inconsciente Elrisas
Responder
Si porque no tengo hijos y tampoco hay previsión de que los tenga. Tienen un encanto especial los biplazas.
Responder

Salto de foro: