Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los ayuntamientos están eliminando bonificaciones de ITVM a vehículos de +25 años
#32
(25-09-2019, 09:01)Stig's Cousin escribió: Según algunas voces todo es por "la paz social", es decir, o pagas o sube la delincuencia. Un chantaje en toda regla. Yo prefiero que suba la delincuencia y pagar lo que haya que pagar en comisarías y policías. Y por supuesto liberarles las manos, que el que conozca a algún agente sabe que están muy atados en corto. Al tonto que cacen robando, atracando, violando, o lo que sea, que lo muelan a palos, lo metan en una celda y tiren la llave. Penas mucho más duras y cárceles de menos lujo hacen falta.

De todo lo que dices, lo cual concuerdo al 100%, esta pequeña cosita es la que más me jode.

Que para que cierta gentuza no la lie más, haya que pagarles. Yo encantado de que suba exponencialmente la violencia, a ver cuanto duran vivos sin casa, comida, atención médica...

En menos de 1 año tenemos manifestaciones pidiendo negociar. Y ahi saldría yo a reirme aún más.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los ayuntamientos están eliminando bonificaciones de ITVM a vehículos de +25 años - por c3pu - 25-09-2019, 19:05

Salto de foro: