Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con rodamiento.
#31
(05-08-2019, 22:17)R19tsdriver escribió: Actualizo 2:

Como las putadas nunca vienen solas, ahora se ha jodido un rodamiento al Mégane (me lo esperaba, será el octavo que cambie de este coche), pero ha venido en mala fecha. No puedo llevarlo al taller por que no tengo tiempo físico, y estoy a 4 días de vacaciones.

Ahora tengo que decidir con cual de los 2 me voy de vacaciones. Con la furgoneta o con el. Los 2 tienen el mismo problema, así que...

Maldita la hora

8 rodamientos Roto2 cuantos años y km tiene?
Responder
#32
(05-08-2019, 22:22)Orhi escribió: 8 rodamientos Roto2 cuantos años y km tiene?

19 años y medio y 234000 km.

El megane i tenia un pequeño problema.... Los bujes no van protegidos por la cara interna, donde enganchan las trasmisiones. los rodamientos van al "aire".

como entre polvo (cosa facil donde vivo), o agua, adiós.

a 150 euros los delanteros y a 80 euros los traseros, hace una gracia cada vez que casca uno...

Nada, cuando vuleva del pueblo, mientras me reparan la furgoneta, llevaré al megane al tallar y que lo cambien tambien. que cruz, me cago en todo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#33
(05-08-2019, 22:22)Orhi escribió: 8 rodamientos Roto2 cuantos años y km tiene?

Mi ex-Clio II (13 años, 130.000 km, lo tiene mi madre ahora, que básicamente lo coge para ir a por el pan) lleva 5 ó 6 rodamientos traseros ya.
Responder
#34
(05-08-2019, 22:42)R19tsdriver escribió: 19 años y medio y 234000 km.

El megane i tenia un pequeño problema.... Los bujes no van protegidos por la cara interna, donde enganchan las trasmisiones. los rodamientos van al "aire".

como entre polvo (cosa facil donde vivo), o agua, adiós.

a 150 euros los delanteros y a 80 euros los traseros, hace una gracia cada vez que casca uno...

Nada, cuando vuleva del pueblo, mientras me reparan la furgoneta, llevaré al megane al tallar y que lo cambien tambien. que cruz, me cago en todo.

(06-08-2019, 00:51)IST escribió: Mi ex-Clio II (13 años, 130.000 km, lo tiene mi madre ahora, que básicamente lo coge para ir a por el pan) lleva 5 ó 6 rodamientos traseros ya.

Entonces en los Renault hay que cambiar rodamientos como si le cambiarías el aceite Elrisas
Responder
#35
(06-08-2019, 06:25)Orhi escribió: Entonces en los Renault hay que cambiar rodamientos como si le cambiarías el aceite Elrisas

¿Vendrá estipulado en el mantenimiento programado? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#36
(06-08-2019, 09:59)Jaymz escribió: ¿Vendrá estipulado en el mantenimiento programado? Elboinas

No veo nada, ???
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(05-08-2019, 22:22)Orhi escribió: 8 rodamientos Roto2 cuantos años y km tiene?

Tuve un Clio 2 y cambié los delanteros dos veces y los traseros una. Elrisas
Y cuando lo vendí ya empezaba a cantar otro delantero en ciertos apoyos.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#38
(06-08-2019, 10:46)R19tsdriver escribió: No veo nada, ???

A lo mejor en los talleres tengan información sobre el mantenimiento de los rodamientos si es algo tan común y repetitivo. No tengo ni idea la verdad.

O la marca lo sabe pero no dice nada...
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
(06-08-2019, 11:29)Jaymz escribió: A lo mejor en los talleres tengan información sobre el mantenimiento de los rodamientos si es algo tan común y repetitivo. No tengo ni idea la verdad.

O la marca lo sabe pero no dice nada...

No fastidies, cómo van a tener un mantenimiento programado... Será que son de pésima calidad constructiva y Renault como si oye llover. No había oído nunca que unos rodamientos tuviesen mantenimiento.
Responder
#40
(06-08-2019, 11:46)Orhi escribió: No fastidies, cómo van a tener un mantenimiento programado... Será que son de pésima calidad constructiva y Renault como si oye llover. No había oído nunca que unos rodamientos tuviesen mantenimiento.

Ya, ya Qmeparto

Pero siendo algo tan común, quién sabe Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
Joder, como es posible ventilarse tantos rodamientos?
En mas de 500000km jamás cambié ninguno, pero es que ademas tampoco conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#42
(06-08-2019, 16:54)Mukita escribió: Joder, como es posible ventilarse tantos rodamientos?
En mas de 500000km jamás cambié ninguno, pero es que ademas tampoco conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado Roto2

Es que no se de que dependerá, pero tengo dos ejemplos bastante dispares..
Yo no he cambiado ninguno en mi coche en los 532.000km que tiene. Pero un amigo, con el mismo coche que el mío (bueno, distinto motor) tuvo que cambiar uno sobre los 250.000 porque sonaba como un puto camión.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
Hostias 8 rodamientos ya Roto2rie

El Laguna creo que no se comió ninguno, o al menos conmigo...
Responder
#44
(06-08-2019, 11:46)Orhi escribió: No fastidies, cómo van a tener un mantenimiento programado... Será que son de pésima calidad constructiva y Renault como si oye llover. No había oído nunca que unos rodamientos tuviesen mantenimiento.

Van poco protegidos, se joden por eso. Encima en la zona donde vivo, muy industrial, con poca lluvia y mucho polvo.

(06-08-2019, 12:10)Jaymz escribió: Ya, ya Qmeparto

Pero siendo algo tan común, quién sabe Roto2nuse

evidentemente, no tienen periocidad de mantenimiento. cuando muere uno, se cambia y a correr.

(06-08-2019, 16:54)Mukita escribió: Joder, como es posible ventilarse tantos rodamientos?
En mas de 500000km jamás cambié ninguno, pero es que ademas tampoco conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado Roto2

Aqui se cambian bastante, de hecho en el taller tienen siempre 2 o 3 coches con rodamientos para cambiar (al taller que voy yo)

(06-08-2019, 19:46)pikolotk escribió: Es que no se de que dependerá, pero tengo dos ejemplos bastante dispares..
Yo no he cambiado ninguno en mi coche en los 532.000km que tiene. Pero un amigo, con el mismo coche que el mío (bueno, distinto motor) tuvo que cambiar uno sobre los 250.000 porque sonaba como un puto camión.

Asi suena. es estresante. sales con la cabeza loca.

(06-08-2019, 19:58)Lud escribió: Hostias 8 rodamientos ya Roto2rie

El Laguna creo que no se comió ninguno, o al menos conmigo...

Pues suerte has tenido, por que pecan de lo mismo que el megane.
Responder
#45
ostras toco madera. Es de lo poco que no se me ha estropeado en el Megane.
Responder
#46
[Imagen: H4vE9nG.jpg]

Bueno, Mégane en reparación
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#47
(08-08-2019, 10:09)R19tsdriver escribió: [Imagen: H4vE9nG.jpg]

Bueno, Mégane en reparación





Pero el ford te lo han reparado
Responder
#48
(08-08-2019, 10:54)RA. escribió: Pero el ford te lo han reparado

No, el día 21 la dejó.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#49
(08-08-2019, 11:00)R19tsdriver escribió: No, el día 21 la dejó.




Vale entonces sin problemas entra en garantía
Responder
#50
(08-08-2019, 11:02)RA. escribió: Vale entonces sin problemas entra en garantía

Si, por supuesto
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#51
[Imagen: 8PwqiUH.jpg]

La factura del Mégane. Pensaba que iba a costar el doble.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#52
(08-08-2019, 11:47)R19tsdriver escribió: Si, por supuesto




Ok, tira el megane ala basura ya
Responder
#53
(08-08-2019, 12:30)RA. escribió: Ok, tira el megane ala basura ya

Ni de broma, que para meter mierda en el y llevar la bici, hace su papel. Se irá al desguace cuando tenga una reparación de más de 500 euros.


[Imagen: AZCBopi.jpg]

Miralo que bonito
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#54
(08-08-2019, 12:40)R19tsdriver escribió: Ni de broma, que para meter mierda en el y llevar la bici, hace su papel. Se irá al desguace cuando tenga una reparación de más de 500 euros.


[Imagen: AZCBopi.jpg]

Miralo que bonito



Mientras te haga el servicio, cuando empiece a dar guerra y la reparación sea mas cara que lo que vale el coche pues al desguace y andando
Responder
#55
(08-08-2019, 12:56)RA. escribió: Mientras te haga el servicio, cuando empiece a dar guerra y la reparación sea mas cara que lo que vale el coche pues al desguace y andando

Y aun así y conociendo el estado del coche,a veces también hay que pensar "si la reparación me cuesta x,¿que zarrio voy a encontrar que me aguante
más que este si lo reparo,y en qué estado estará ese otro zarrio?"
Responder
#56
(08-08-2019, 14:00)Sh4d0w_maker escribió: Y aun así y conociendo el estado del coche,a veces también hay que pensar "si la reparación me cuesta x,¿que zarrio voy a encontrar que me aguante
más que este si lo reparo,y en qué estado estará ese otro zarrio?"




Eso ya depende de cuanto cueste, yo tenia un Volkswagen passat con mas de 16 años mi intencion era reparle lo que tenia jodido y quedármelo, pues el mecánico nos dijo que no merecia la pena que nos hibamos a gastar un dineral y que al final tendria un coche viejo y que le saldria otra cosa
Responder
#57
120 euros un rodamiento y las pastillas de freno está bien, son cosas que se hacen cada fleje de tiempo y además son de desgaste.
Responder
#58
(08-08-2019, 14:00)Sh4d0w_maker escribió: Y aun así y conociendo el estado del coche,a veces también hay que pensar "si la reparación me cuesta x,¿que zarrio voy a encontrar que me aguante
más que este si lo reparo,y en qué estado estará ese otro zarrio?"

Eso me paso con la scenic, 800€ el turbo, le han ido saliendo cosillas y siempre ''que voy a encontrar?'' hasta que se ha jodido la bomba inyectora y ya he dicho basta, el viejo va justo de dinero, no tiene para asumir es averia y yo estoy hasta las pelotas del zarrio ese, fuga por el catalizador, tiene los tacos y la distri a punto de caramelo ¿meterle 1500€? una polla, un focus I de gasolina y a tomar por culo.
Responder
#59
(08-08-2019, 19:09)theblackmissil escribió: Eso me paso con la scenic, 800€ el turbo, le han ido saliendo cosillas y siempre ''que voy a encontrar?'' hasta que se ha jodido la bomba inyectora y ya he dicho basta, el viejo va justo de dinero, no tiene para asumir es averia y yo estoy hasta las pelotas del zarrio ese, fuga por el catalizador, tiene los tacos y la distri a punto de caramelo ¿meterle 1500€? una polla, un focus I de gasolina y a tomar por culo.




Te lo as pillado ya el focus ?
Responder
#60
(09-08-2019, 00:33)RA. escribió: Te lo as pillado ya el focus ?

No, cuando mi padre se rinda a la evidencia y la mande al desguace lo pillare.
Responder


Salto de foro: