Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#76
(01-10-2019, 19:28)Pokayoke escribió: ¿Has comparado directamente ambos planes? Así de pronto no tiene el despropósito de los semáforos en la A5.

Creo que estáis cayendo en lo mismo que criticais. Como viene del PP, lo que antes estaba bien, ahora está mal.

En mi anterior mensaje se me pasó, pero el plan también contempla la sustitución progresiva de calderas de gasoil y carbón, lo cual está bien y no cae en la demonización del automóvil.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Claro que los he comparado, y a mi el tema de los semaforos en la A5 siempre me ha parecido un desproposito, y me lo habras visto decir mil veces, tanto aqui como en el otro foro, ademas el soterramiento de ese tramo de la A5 es cojonudo porque hace MUCHA falta.

En el otro plan tambien se contemplaba eso, en la pagina 128 del Plan A esta, ''Eliminacion del uso del carbon en 2020'' y sustitucion de las de gasoil por gas o biomasa Nusenuse

Como lo de los buses electricos, la EMT ya se estaba electrificando, no es cosa del equipo de gobierno actual, asi como las ayudas a Taxis para ir a flotas limpias.

No me he leido Madrid 360 entero por falta de tiempo, pero con la rueda de prensa que dieron me parecio un fusilamiento del plan anterior punto por punto, corrigiendo la cagada de la A5 y desastascando (a priori) el tema de los parking disuasorios, y el permiso de los C para acceder con mas de dos ocupantes, a falta de leerlo entero, poca diferencia hay.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central - por theblackmissil - 01-10-2019, 20:51

Salto de foro: