Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#62
(18-09-2019, 20:20)Pokayoke escribió: La peatonalización de esa zona puede ser simplemente para potenciarla con fines turísticos, no tiene porque tener que ver con medidas "supuestamente" anticontaminación.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Choca entonces esa medida que quiere realizar el alcalde cuando él mismo en campaña se grabó quejándose de los atascos del eje Mayor-San Jerónimo por culpa de Madrid Central, dando a entender que esas calles eran un eje vertebrador del tráfico en Madrid. ¿Y ahora pretende peatonalizarlo? Alguien le ha dado un tirón de orejas y creo que ese alguien se llama Unión Europea Sisi3

(18-09-2019, 23:16)SUPRA 3000 escribió: Las políticas democratizadoras como hacer más amable para el peatón zonas congestionas como son la puerta del Sol nada tiene que ver con permitir la libertad ambulatoria en una gran ciudad solo a quien pueda permitirse comprar un Porsche Taycan, que son unos pocos y están en barrios muy concretos

Es que la cuestión no es permitir circular a alguien que pueda comprarse un Taycan o un Zoe o un E-Mehari, la cosa es que se pretende evitar que circulen coches por esa zona, que es de las más congestionadas y masificadas de Madrid, para rebajar las sustancias nocivas que circulan en el aire, y así lo avalan los diferentes estudios. Yo vivo en el centro pero justo fuera de Madrid Central, y jamás en la vida se me ha ocurrido meter el coche por ese área porque directamente es incompatible con la circulación incluso antes de MC Roto2nuse
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Mensajes en este tema
RE: Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central - por Clasicdani - 19-09-2019, 11:31

Salto de foro: