Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM
#9
(26-06-2019, 19:46)Pokayoke escribió: No sé quién ha mencionado a Sánchez hasta ahora, pero conviene recordar que esta idea ya la soltó Abalos hace unos meses.

Edito: releyendo el artículo este empieza "con el gobierno aún por decidir..." Y en todo momento habla de la asociación esa, no sé dónde ves esa tendenciosidad.
Edito2: Muchos países tienen la euroviñeta para el transporte pesado. Nosotros somos un país de mucho paso, no la tenemos, y la mayoría de camiones que hacen internacional llevan depósitos de 900l, por lo que no suelen repostar en sitios "de paso". La idea del cobro por km no la veo mal en el sentido de recaudar por esa vía a esos usuarios, pero debería haber alguna contraprestación/rebaja para el resto, no simplemente pagar más impuestos.

Exacto, tu te has molestado en entrar y leerlo ¿cuanta gente sudara y se quedara con otra idea? De ahi que sea tendencioso.

La Eurovineta para camiones siempre me ha parecido una idea cojonuda para simplificarles la vida, pagas de una tacada y a otra cosa, como la Suiza, a mi es un sistema que me convence bastante, no pagar mas de gratis.

A mi no me pareceria nada bien que nos aplicaran los peajes al estilo portugal, sin rebajas de otros impuestos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM - por theblackmissil - 26-06-2019, 20:05

Salto de foro: