Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM
#8
(26-06-2019, 19:13)DILINGER escribió: Es lo que pide la patronal del sector, como otros piden otras cosas. A ver en qué queda. De todas formas, a mí no me importa pagar impuestos, incluso que se me suban. Lo que me jode es ver qué se hace con ellos o la cantidad de gente que pudiendo pagar más, se escaquea. Es el fraude y la incompetencia lo que me hace hervir la sangre.

No creo que suceda, pero me gustaría ver en qué mejoras se traducirían esas subidas que pide la patronal. Y de no ser así creo que lo justo sería ponerlos en prisión 20 años por estafadores. Si funcionásemos así, igual cambiaban algunas cosas.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es necesario pagar impuestos, pero, además de exigir que se usen de forma responsable, hay que ver cuántos son razonables.

El pago por km puede ser razonable el día de mañana, con un parque móvil mayoritariamente eléctrico, siempre y cuando no se inventen algún otro impuesto para estos. Pero hablar de que hay déficit para el mantenimiento de carreteras cuando existe un impuesto especial sobre hidrocarburos que hace duplicar el precio por litro del combustible, es para mandarlos a la mierda, o directamente hacer como hicieron los franceses, liarla.


(26-06-2019, 19:19)theblackmissil escribió: Eso son liberolistos pidiendo su paguita, no os engañeis.

Lo que me lleva a ver que el articulo es tendencioso y manipulador, encaminado a que la gente se quede con que ''que malo es PDR'' cuando precisamente son los acolitos del trifachito los que piden esa medida.

España, esa tierra en la que se enarbola la bandera liberal, pero mi mayor aspiracion es que el estado me sostenga.

No sé quién ha mencionado a Sánchez hasta ahora, pero conviene recordar que esta idea ya la soltó Abalos hace unos meses.

Edito: releyendo el artículo este empieza "con el gobierno aún por decidir..." Y en todo momento habla de la asociación esa, no sé dónde ves esa tendenciosidad.
Edito2: Muchos países tienen la euroviñeta para el transporte pesado. Nosotros somos un país de mucho paso, no la tenemos, y la mayoría de camiones que hacen internacional llevan depósitos de 900l, por lo que no suelen repostar en sitios "de paso". La idea del cobro por km no la veo mal en el sentido de recaudar por esa vía a esos usuarios, pero debería haber alguna contraprestación/rebaja para el resto, no simplemente pagar más impuestos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Peajes en las autovias a razón de 0,03 Cent el KM - por Pokayoke - 26-06-2019, 19:46

Salto de foro: