Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Clio IV 0.9 tCe 90 cv ZEN, pequeña review.
#36
(23-08-2019, 17:56)BlackRolls escribió: Buen cuento asusta viejas fue el downsizing.

Llevo cerca de un año usando un Auris 1.2T y para lo que anda , consume demasiado.

La media del ordenador está en 5,8 , la real sobre los 6,5 altos, haciendo los últimos 12-13 mil kilómetros exclusivamente carretera a ritmos normales.

Nunca ha pasado de 700km de autonomía, tiene un depósito de 45 litros.

Cómo lo metas en ciudad se va a los 8 litros sin mucho esfuerzo.

Que sí que los motores actuales han mejorado y bajado sus consumos medios, pero aún así están a años luz de sus equivalentes en diesel.

Yo que tengo dos downsize en la familia, un C4 1.2 Puretech de 110 cv y el Astra 1.4 125 cv, los comparo con el mío y me llevan litro y medio. En autopista hacen 6 donde hago 7 y algo. En ciudad se mueven en 8 y yo en 10. Y encima andan más que mi 1.6 115 cv.

Sí han bajado los consumos. Lo que pasa es que el diésel sigue gastando muy poco y algo han mejorado en este tiempo. Peor en los gasolina se nota más. Cuando compré el mío te sacaban 2-3 litros y hoy te sacan 1-1,5 litros. Ya no compensa tanto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault Clio IV 0.9 tCe 90 cv ZEN, pequeña review. - por DILINGER - 24-08-2019, 10:06

Salto de foro: