Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(26-01-2017, 09:33)Black Rolls escribió: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=826&page=2

Mola

Milesker!
Responder
Buenos dias !! Aqui se polea?
Responder
(26-01-2017, 09:44)Endika Vag escribió: Buenos dias !! Aqui se polea?
Aqui de es mas de manzanilla.


Espero vuestros reportes gracias
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
(26-01-2017, 08:13)FNDR escribió: Se veía muy cuidado, no hay muchos asi de bien con 130 mil km. Disfrútalo es un gran coche muy polivalente para el día a día y si le pegas un chispazo en cuanto a motor cambia mucho para bien... Jeje.


Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!!!!!! 

@RALLY @waxoil @c3pu @Barmor @efrén @ViruTypeR @aegof

[Imagen: dc59f2bf4d5da829a3c8d9b8990c7304-loopgif14.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Puto @"FoxR" cualquiera te aguanta ahora... Nuevo taliVAG inconming, y mira que echaste pestes de ellos...
Responder
(26-01-2017, 10:19)stroker escribió: Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!!!!!! 

@RALLY @waxoil @c3pu @Barmor @efrén @ViruTypeR @aegof

[Imagen: dc59f2bf4d5da829a3c8d9b8990c7304-loopgif14.gif]

Jajajajaja ueueueue
Responder
(26-01-2017, 10:19)stroker escribió: Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!!!!!! 

@RALLY @waxoil @c3pu @Barmor @efrén @ViruTypeR @aegof

Polivalente solo es el Fiesta ST no?
Responder
(26-01-2017, 10:19)stroker escribió: Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!!!!!! 

@RALLY @waxoil @c3pu @Barmor @efrén @ViruTypeR @aegof

[Imagen: dc59f2bf4d5da829a3c8d9b8990c7304-loopgif14.gif]


Jajajajaja,a ver la que nos espera ahora con el talivag este,aunque lo ha pagado pero ni tiene el coche ni los papeles  Roto2palm Qmeparto Qmeparto .
Responder
(26-01-2017, 10:19)stroker escribió: Ha dicho la palabra, ha dicho la palabra!!!!!! 

@RALLY @waxoil @c3pu @Barmor @efrén @ViruTypeR @aegof

[Imagen: dc59f2bf4d5da829a3c8d9b8990c7304-loopgif14.gif]

Su epidermis está sufriendo la transformación, pronto captará la esencia Premium de sus plásticos.

(26-01-2017, 15:58)Barmor escribió: lo ha pagado pero ni tiene el coche ni los papeles  Roto2palm Qmeparto Qmeparto .

Sufrí un microinfarto cuando lo leí.   Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(26-01-2017, 17:07)c3pu escribió: Su epidermis está sufriendo la transformación, pronto captará la esencia Premium de sus plásticos.


Sufrí un microinfarto cuando lo leí.   Qmeparto

Los plásticos de los asideros de las puertas, mando de luces, elevalunas la verdad es que son una mierda... Yo que considero que cuido el coche tuve que cambiar los asideros y el mando de luces ya que a nada que lo rozas con la uña se quedan marcados. Por lo demás me parece un interior muy decente para el coche que es....
Responder
Ya está en casa mindunguis. Silencio
Responder
Ya tienes la Transit en casa? Te entrará bien un pikolin, no? Elrisas
Roto2rie
Responder
Vaya chupipandi tenéis montada aquí  Sisi1
Responder
@foxr o pones foto o compruebo que tal funciona el sistema de reportes del foro
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(26-01-2017, 23:25)FoxR escribió: Ya está en casa mindunguis. Silencio

¿Lo has cortado ya bien en frio? Zpalomita

(26-01-2017, 23:47)RALLY escribió: @foxr o pones foto o compruebo que tal funciona el sistema de reportes del foro

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(26-01-2017, 23:25)FoxR escribió: Ya está en casa mindunguis. Silencio

¿Y dónde está la puta foto? Este chico no aprende....
(26-01-2017, 23:47)RALLY escribió: @foxr o pones foto o compruebo que tal funciona el sistema de reportes del foro

A mi me está tentando muy mucho  Qmeparto Qmeparto,
Responder
@RALLY dame número!! lo pedí el otro día  Dale2

Ya me puse avatar, ahora solo me queda sumar algún mensaje que no puedo ver los PRV
Responder
Ya subiré cuando junte los 2 ?
Responder
Pon una foto y déjate de postureo!
Roto2rie
Responder
(26-01-2017, 23:47)RALLY escribió: @foxr o pones foto o compruebo que tal funciona el sistema de reportes del foro

No das miedo. Eres un simple enero2017 Elrisas




Pd: yo también quiero ver la foto.
Pd2: no pongo la foto del mio porque aún no lo tengo, estoy sin el Roto2rie
Responder
(27-01-2017, 16:00)FoxR escribió: Ya subiré cuando junte los 2 ?

mira que te gusta hacerte el interesante eh...
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(27-01-2017, 09:53)Todostontos escribió: @RALLY dame número!! lo pedí el otro día  Dale2

Ya me puse avatar, ahora solo me queda sumar algún mensaje que no puedo ver los PRV

laisai ya actualizare la lista
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Todoauto de recambios de automovil, en avebnida ferrocarril en Bilbo estan de liquidacion por cese del 30 al 50% me lo han comentado por si os interesa algo chupipanderos  Mola Mola Aplauso
Responder
esta bien saberlo , gracias por la info
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(27-01-2017, 19:25)FNDR escribió: Todoauto de recambios de automovil, en avebnida ferrocarril en Bilbo estan de liquidacion por cese del 30 al 50% me lo han comentado por si os interesa algo chupipanderos  Mola Mola Aplauso

Habrá que echar mañana un vistazo a ver que tienen Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Soy el unico que me he encontrado torpes con Skodas Kodiaq estos dias? Roto2 Facepalm  
Deben andar probandolos por la zona... menudo espectaculo han montado 2 en la rotonda del BEC  
Responder
(28-01-2017, 20:17)FNDR escribió: Soy el unico que me he encontrado torpes con Skodas Kodiaq estos dias? Roto2 Facepalm  
Deben andar probandolos por la zona... menudo espectaculo han montado 2 en la rotonda del BEC  

Justo ahi era la presentacion,  en el bec.  5000 personas  aterrizaban esta semana en el aeropuerto,  solo para el  evento
Responder
(27-01-2017, 19:16)RALLY escribió: laisai ya actualizare la lista

Barkatu , no quería meter prisa sino que no te olvidaras. Milesker
Responder
@RALLY  he visto tus fotos de la salida del Sabado se suelen hacer quedadas/salidas por la zona?  Zpalomita
Responder
(29-01-2017, 20:15)FNDR escribió: @RALLY  he visto tus fotos de la salida del Sabado se suelen hacer quedadas/salidas por la zona?  Zpalomita

no fue un poco improvisado , hablando en el hilo de kdd o el de carreteras cantabras dijimos @Barmor de dar un ruteo , aqui se lleva mas el postureo de parking :Elrisas salio un dia cojonudo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: