Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
#31
(22-01-2017, 17:45)RALLY escribió: el otro dia se puso a llorar por que le habia subido 0.3 la media y hace poco mas de un año estaba time atack por los circuitos  Roto2palm

No tienes más que ver mi spritmonitor para ver cómo voy con un coche y con otro Qmeparto

[Imagen: rTislJb.jpg]

Cada cosa para lo que es, el Fiat como gasta corras o no... Pues voy rápido y me olvido jajaja.
Responder
#32
(22-01-2017, 17:40)stroker escribió: Acabo de ver la ubicación de @c3pu, cloaca  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Es su culo y lo llama como quiere.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#33
(22-01-2017, 17:52)stroker escribió: Poco más de un año??? Yo diría poco menos de un año incluso!  Rolleyes

No, el coche se lo llevaron en Enero y las últimas tandas con él fueron las de Noviembre 2015 en Los Arcos.
Responder
#34
(22-01-2017, 17:58)c3pu escribió: Es su culo y lo llama como quiere.

¿Cual de los dos? Rolleyes

(22-01-2017, 17:58)ViruTypeR escribió: No, el coche se lo llevaron en Enero y las últimas tandas con él fueron las de Noviembre 2015 en Los Arcos.

Bueno ahí ahí le anda, dentro de un año un quemao haciendo rotondas con un 130/330i  Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#35
(22-01-2017, 17:56)ViruTypeR escribió: No tienes más que ver mi spritmonitor para ver cómo voy con un coche y con otro Qmeparto

es lo que suelo hacer cada mañana tras revisar mi correo personal, entro a ver tus medias de sprintmonitor 
[Imagen: 200w.gif#195]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#36
(22-01-2017, 17:56)ViruTypeR escribió: No tienes más que ver mi spritmonitor para ver cómo voy con un coche y con otro Qmeparto

[Imagen: rTislJb.jpg]

Cada cosa para lo que es, el Fiat como gasta corras o no... Pues voy rápido y me olvido jajaja.


uaau increible cosumo del ioniq, 5.2 le he hecho yo al a4 en su ultimo deposito y es un 2.0 tdi canceroso de vag....
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#37
(22-01-2017, 18:19)uncle_sam escribió: uaau increible cosumo del ioniq, 5.2 le he hecho yo al a4 en su ultimo deposito y es un 2.0 tdi canceroso de vag....

la ultima vez que se lleno ese deposito que fue cuando alonso gano el segundo mundial?
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#38
(22-01-2017, 18:57)RALLY escribió: la ultima vez que se lleno ese deposito que fue cuando alonso gano el segundo mundial?

Me estoy acordando de trasmiera, que ibais delante con @Barmor y yo con este a 50 que os perdiamos, llegamos y le decís que porque íbamos tan despacio y va y dice "pero oye! que esto no es un coche de carreras" 

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#39
(22-01-2017, 19:00)stroker escribió: Me estoy acordando de trasmiera, que ibais delante con @Barmor y yo con este a 50 que os perdiamos, llegamos y le decís que porque íbamos tan despacio y va y dice "pero oye! que esto no es un coche de carreras" 

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

entre lo poco que se usa y lo lentorro que va lo raro que no se queje de que le evapora el caldo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#40
A mi no me cuentas fistula de pus

Como se.pone uno avatar aqui
Responder
#41
(22-01-2017, 19:19)JineteNokturno escribió: A mi no me cuentas fistula de pus

Como se.pone uno avatar aqui

Panel de control > Tu Perfil > Cambiar Avatar
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#42
(22-01-2017, 18:19)uncle_sam escribió: uaau increible cosumo del ioniq, 5.2 le he hecho yo al a4 en su ultimo deposito y es un 2.0 tdi canceroso de vag....

Seguro que al mismo ritmo Sisi3

Una amiga tiene un A3 1.6 TDI que es un mechero y en el mismo recorrido lleva 6 de media, así que no me cuentes películas.

Además si la cosa no es que consuma menos que un TDI, la cosa es que consuma parecido y no de asco.
Responder
#43
FNDR - Armintza
Responder
#44
Pillo sitio, soy alavés.
Responder
#45
(22-01-2017, 19:25)ViruTypeR escribió: Seguro que al mismo ritmo Sisi3

Una amiga tiene un A3 1.6 TDI que es un mechero y en el mismo recorrido lleva 6 de media, así que no me cuentes películas.

Además si la cosa no es que consuma menos que un TDI, la cosa es que consuma parecido y no de asco.

Cuando lo lleva él el turbo ni entra, para que te hagas una idea  Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#46
Os dejo esto por aqui que me ha pasado un amigo....

[Imagen: 25zgqja.jpg]
Responder
#47
(22-01-2017, 18:57)RALLY escribió: la ultima vez que se lleno ese deposito que fue cuando alonso gano el segundo mundial?
el viernes fue, 65 euricos 1250 km
(22-01-2017, 19:25)ViruTypeR escribió: Seguro que al mismo ritmo Sisi3

Una amiga tiene un A3 1.6 TDI que es un mechero y en el mismo recorrido lleva 6 de media, así que no me cuentes películas.

Además si la cosa no es que consuma menos que un TDI, la cosa es que consuma parecido y no de asco.

no me cuentes tu milongas, que llevas un coche de 2016 e hibrido, tendria que salirte a devolver no me jodas.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#48
(22-01-2017, 19:00)stroker escribió: Me estoy acordando de trasmiera, que ibais delante con @Barmor y yo con este a 50 que os perdiamos, llegamos y le decís que porque íbamos tan despacio y va y dice "pero oye! que esto no es un coche de carreras" 

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Iba con miedo me saltases a la yugular y morir desangrado, viajar con animales es peligroso
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#49
(22-01-2017, 20:01)FNDR escribió: Os dejo esto por aqui que me ha pasado un amigo....

[Imagen: 25zgqja.jpg]

Igual mejor abrir hilo para darle más visibilidad  Mola

(22-01-2017, 20:07)uncle_sam escribió: Iba con miedo me saltases a la yugular y morir desangrado, viajar con animales es peligroso

¿Y lo de fallar cada cambio para tocarme la pierna?  Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#50
(22-01-2017, 20:15)stroker escribió: Igual mejor abrir hilo para darle más visibilidad  Mola

Mola
Responder
#51
Se sabe algo de Bareyo 2017?? He mirado un rato por la red y no hay nada. Si no recuerdo mal solia ser en Febrero. Zpalomita
Responder
#52
(22-01-2017, 19:00)stroker escribió: Me estoy acordando de trasmiera, que ibais delante con @Barmor y yo con este a 50 que os perdiamos, llegamos y le decís que porque íbamos tan despacio y va y dice "pero oye! que esto no es un coche de carreras" 

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Lamentable es poco para semejante conducción  Qmeparto Qmeparto Qmeparto.
Responder
#53
se comento que este año no hay bareyo
Responder
#54
(22-01-2017, 21:36)oskar88 escribió: se comento que este año no hay bareyo

No sabia nada.... se sabe el motivo?
Responder
#55
pues nose si ha salido motivo oficial, salieron varias rumores pero devian de ser bulos
Responder
#56
Número please ?
Responder
#57
actualizados
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#58
(22-01-2017, 22:07)FNDR escribió: No sabia nada.... se sabe el motivo?

(22-01-2017, 22:25)oskar88 escribió: pues nose si ha salido motivo oficial, salieron varias rumores pero devian de ser bulos

Mensaje de esta misma semana de uno de los organizadores:

[Imagen: bareyo.jpg]

Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#59
Con vuestro permiso me quedo por aqui desde Pamplona
Os leia desde las sombras antes.
Pido numerito Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#60
añadido
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: