Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El airbag externo
ZF muestra por primera vez el funcionamiento de su airbag externo

https://www.autobild.es/noticias/funcion...-zf-435825
Responder
Lo había visto el otro día. Todo lo que mejore la seguridad, bienvenido sea. Ya hay coches que llevan algo así para mitigar los daños si atropellan a un peatón.
Responder
No le veo mucha seguridad que digamos...
Responder
Yo lo veo que mas de algun caso se dara que saltara innecesariamente
Responder
Imprescindible si se te estampa un coche de lona Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1

Responder
(Ayer, 09:45)HeBo escribió: Imprescindible si se te estampa un coche de lona Roto2

Digo yo que si te cochas ese airbag se rajara
Responder
Hombre yo lo que peor veo es que para lo que más me preocupa que es que te cace un SUV o un camión... no sirve porque queda bajo.
Responder
(Ayer, 14:11)DILINGER escribió: Hombre yo lo que peor veo es que para lo que más me preocupa que es que te cace un SUV o un camión... no sirve porque queda bajo.

Eso no seria problema con hacerlo mas grande y que tape todo el lateral, lo problemático que veo es las veces que saltara sin necesidad y que si se raja no serviria de nada
Responder
(Ayer, 14:18)RA. escribió: Eso no seria problema con hacerlo mas grande y que tape todo el lateral, lo problemático que veo es las veces que saltara sin necesidad y que si se raja no serviria de nada

El material puede resistir esas cosas. Será curioso ver el sistema de despliegue, ya que tiene que predecir trayectorias y velocidades después de ver el entorno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(Ayer, 16:01)DILINGER escribió: El material puede resistir esas cosas. Será curioso ver el sistema de despliegue, ya que tiene que predecir trayectorias y velocidades después de ver el entorno.

Sera un trasto colocado en el lateral
Responder

Salto de foro: