Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ropa homologada
Ayer me fui a comprar un par de chaquetas para la moto, ya que para verano no tenía.

En la tienda me estuvieron comentando de que vienen homologadas, y vendran bien para cuando dentro de unos años pasen una ley que obligue llevarla. En Francia si no llevas guantes homologados te multan (tiene que tener un simbolo de una moto en la etiqueta).

A este paso, tendre que comprarme aun mas ropa, porque de invierno todo lo que tengo es equipación heredada de mi padre, o sea de los años 80. Funciona bien pero no esta homologada ni de coña. He de decir que esos años en los que me subia tranquilamente a la moto en bañador ya han pasado, soy bastante mas prudente.

Alguno tiene ropa asi vieja? La cambiareis o pasais?
Responder
Que la ropa que lleves en la moto tiene que estar homologada o que la ropa de moto tiene que estar homologada? Que no es lo mismo Elrisas
Responder
(08-06-2019, 16:34)citro escribió: Que la ropa que lleves en la moto tiene que estar homologada o que la ropa de moto tiene que estar homologada? Que no es lo mismo Elrisas
que la ropa que lleves Qmeparto Qmeparto
Responder
Espero que Yamaha incluya con las T-Max las chanclas y las bermudas homologadas junto al Akrapovic Sisi3
Responder
(08-06-2019, 18:21)Pixman escribió: Espero que Yamaha incluya con las T-Max las chanclas y las bermudas homologadas junto al Akrapovic Sisi3

Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(08-06-2019, 17:00)ThaGod escribió: que la ropa que lleves Qmeparto Qmeparto

Pues sería un coñazo, no es lo mismo irse de ruta que coger la moto para hacer unos recados sin preocuparte de aparcar.
Responder
Ni idea del tema. Para verano tengo una chaqueta dainese muy cómoda, con un forro interior desmontable que al quitarlo es muy fresca.

Guantes uso los mismos todo el año, con protección, me costaron 75€. De la marca five creo.
Responder

Salto de foro: