Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concentración "La Noche en Blanco" en Tres Cantos (Madrid, 6 de julio de 2019)
Abro este hilo para animar a todos los foreros madrileños a que se pasen a echar un ojo a esta interesante concentración que tendrá lugar el mes que viene. @Clasicdani y yo iremos con nuestro SEAT 850, que estará expuesto junto con el resto de clásicos. Nunca hemos ido a una concentración, y esta nos ha llamado la atención por sus curiosos horarios (es la primera vez que se realiza).

[Imagen: cartel.jpg]

El Club de Vehículos Clásicos Tres Cantos organizará una gran concentración de coches clásicos (más de 25 años) en el recinto ferial de la localidad durante la noche del 6 al 7 de julio, coincidiendo con los eventos de la "Noche en Blanco 2019".

Los coches se expondrán en un espacio iluminado, con acceso a una gran diversidad de servicios en los alrededores (gasolineras, restaurantes…) y en el gran entorno que es el Lago del Parque Central. La concentración está pensada para los aficionados individuales y los clubs de clásicos. Para acudir como aficionado individual con un clásico, hay que rellenar una preinscripción online para poder adecuar el espacio disponible en función de marcas, modelos y años. También habrá una explanada para que todos los que vayan sin un clásico puedan aparcar su coche y poder ver tranquilamente la exposición.

La "Noche en Blanco" tendrá muchas actividades y música en directo, y se espera que las empresas de la localidad colaboren aportando merchandising, animación y exposición de sus productos. Los horarios serán los siguientes:
  • 20:00 Apertura para expositores y patrocinadores
  • 21:00 Inicio concentración
  • 21:00 Inicio actividades musicales.
  • 02:30 Fin concentración

Hay más info en clasicos3cantos.es

[Imagen: 295298_355431611193279_1443492214_n.jpg]

[Imagen: 76123_525271087542663_1820985895_n.jpg]

[Imagen: 33901911_1618183481584746_7876165229892075520_o.jpg]

[Imagen: Parque_Central_Tres_Cantos.jpg]
Responder
Tiene buena pinta y el horario lo hace original y distinto. Y siendo Madrid y estas fechas, soportable. Elrisas
Responder
Se podia hacer kdd, aunque los de los modernos aparquemos fuera.
Forero satirico sin mensaje alguno. Se dice ejcalera, de toda la vida.
307 Hdi ->[Imagen: 1014462.png]
Responder
(07-06-2019, 17:28)theblackmissil escribió: Se podia hacer kdd, aunque los de los modernos aparquemos fuera.

Yo lo veo bien Mola
Responder
(07-06-2019, 17:28)theblackmissil escribió: Se podia hacer kdd, aunque los de los modernos aparquemos fuera.

MODEEEEERNOOOOOO
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Me encantaría ir con mi fiel corcel, pero no voy a poder, son muchas salidas en poco tiempo y no llego a todo... Lloron
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
(09-06-2019, 00:00)sevimart escribió: Me encantaría ir con mi fiel corcel, pero no voy a poder, son muchas salidas en poco tiempo y no llego a todo... Lloron

Se te echará de menos, a ver si a la próxima se puede.
Responder
(09-06-2019, 01:39)RSport escribió: Se te echará de menos, a ver si a la próxima se puede.

A alguna seguro que iré!! Birras
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
@Barspin Que opinas? Una de Puch? jijiji
Responder
Estoy fuera, sino seguramente iría, y más si nos juntamos unos cuantos aunque sea de observadores, cómo sería mi caso.
Responder
Dejo por aquí unas fotillos del evento, que tuvo mucho éxito (más de 70 coches) y estuvo muy bien organizado. Dar las gracias a @theblackmissil y @thisisvaro por acompañarnos a @Clasicdani y a mí en nuestra primera concentración con el 850 Abrazo

PD: se me olvidó hacerle fotos a un precioso Zaporozhets rojo Facepalm

[Imagen: w5jGAoY.jpg]

[Imagen: uS019kG.jpg]

[Imagen: rv07rMH.jpg]

[Imagen: G9XWlkd.jpg]

[Imagen: R9P09Ve.jpg]

[Imagen: 9qiPjz1.jpg]

[Imagen: NurEOci.jpg]

[Imagen: X54svdM.jpg]

[Imagen: KXqDtNu.jpg]

[Imagen: zVCLEsz.jpg]

[Imagen: SwVnJzy.jpg]

[Imagen: mZ53ype.jpg]

[Imagen: zu0fmyb.jpg]

[Imagen: tuvtUbs.jpg]

[Imagen: bGvs3Je.jpg]

[Imagen: oKZk1mU.jpg]

[Imagen: zFaUsmq.jpg]

[Imagen: RL0NacA.jpg]
Responder
Uufff, hay nivel Babeando
Responder
Muchísimo nivel y fotos muy chulas. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Nosotros estuvimos ayer en una de tarde/noche, aunque nos tuvimos que ir antes de lo esperado, sobre las 9 de la noche. En años anteriores estuvimos hasta las 10:30/11 de la noche y las fotos y el ambiente en general era muy distinto a lo normal.

(07-07-2019, 16:08)RSport escribió: Dejo por aquí unas fotillos del evento, que tuvo mucho éxito (más de 70 coches) y estuvo muy bien organizado. Dar las gracias a @theblackmissil y @thisisvaro por acompañarnos a @Clasicdani y a mí en nuestra primera concentración con el 850 Abrazo

PD: se me olvidó hacerle fotos a un precioso Zaporozhets rojo Facepalm

[Imagen: uS019kG.jpg]

Me encanta el detallito de la luz del vano motor Aplauso
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Qué guapo. Mola Mola
Responder
Gracias por las fotos Babeando Aplauso
Responder
Me habría gustado asistir (porque además me habría servido para ver a gente a la que hace años que no veo), pero la mala vida me tiene alejado de este tipo de planes.

Si la concentración tiene carácter anual, el año que viene intentaré acercarme.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Madre mía el FD rojo, me ha dado algo.
Responder
Mis dies, buena maquinaria se ve.

PD: the has colado con el mes en el titulo.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
Fotazas
Responder
(07-07-2019, 17:29)CorsaClio97 escribió: Muchísimo nivel y fotos muy chulas. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Nosotros estuvimos ayer en una de tarde/noche, aunque nos tuvimos que ir antes de lo esperado, sobre las 9 de la noche. En años anteriores estuvimos hasta las 10:30/11 de la noche y las fotos y el ambiente en general era muy distinto a lo normal.

Me encanta el detallito de la luz del vano motor Aplauso

@Clasicdani fue el que arregló la luz, que no hacía bien contacto Elrisas

(07-07-2019, 19:51)pikolotk escribió: Me habría gustado asistir (porque además me habría servido para ver a gente a la que hace años que no veo), pero la mala vida me tiene alejado de este tipo de planes.

Si la concentración tiene carácter anual, el año que viene intentaré acercarme.

Ha tenido tal éxito que ya están planificando la del año que viene Roto2rie De todas formas, se hacen pequeñas concentraciones mensuales en el Ayuntamiento las mañanas del último domingo de cada mes.

(08-07-2019, 12:52)BlackRolls escribió: Mis dies, buena maquinaria se ve.

PD: the has colado con el mes en el titulo.

Ostras, gracias Roto2rie
Responder
Gracias por compartir, ahí hubieron buenas piezas Mola

¿De cuándo a cuándo dura esta conce (parece que en algunas fotos ya estaba amaneciendo)?
Responder
(09-07-2019, 17:24)Didi H. escribió: Gracias por compartir, ahí hubieron buenas piezas Mola

¿De cuándo a cuándo dura esta conce (parece que en algunas fotos ya estaba amaneciendo)?

De 21:00 a 2:30, en las fotos está anocheciendo Mola
Responder
(09-07-2019, 17:47)RSport escribió: De 21:00 a 2:30, en las fotos está anocheciendo Mola

Vale, era al revés Sisi1

Pues lástima que este tipo de concentraciones no se den en otras partes de nuestra geografía, porque ahora en verano es lo ideal, salir "con la fresca"... Nusenuse
Responder
(10-07-2019, 15:56)Didi H. escribió: Vale, era al revés Sisi1

Pues lástima que este tipo de concentraciones no se den en otras partes de nuestra geografía, porque ahora en verano es lo ideal, salir "con la fresca"... Nusenuse

Además que hacía un tiempo estupendo y el lugar donde se celebró estaba al lado de un lago, nosotros cenamos en el césped al lado como si fuera un picnic. Mucho mejor que hacerla a mediodía que hay un sol de justicia Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Vaya joyitas hay. Babeando
Responder
@theblackmissil me ha pasado algunas fotos del Zaporozhets y de otros modelos Esdios

[Imagen: 7hLdPwa.jpg]

[Imagen: YAC79xP.jpg]

[Imagen: ETLYbKZ.jpg]

[Imagen: yvtWbDI.jpg]

[Imagen: K6eHfSf.jpg]
Responder
(11-07-2019, 13:41)RSport escribió: @theblackmissil me ha pasado algunas fotos del Zaporozhets y de otros modelos Esdios

[Imagen: 7hLdPwa.jpg]

[Imagen: YAC79xP.jpg]

[Imagen: ETLYbKZ.jpg]

[Imagen: yvtWbDI.jpg]

[Imagen: K6eHfSf.jpg]

Qué curioso el Zapatofono ese. Y el Celica negro, precioso. Me encanta esa generación.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder

Salto de foro: