Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Mii Electric (2019)
PRESENTADO!!

-Precio: menos de 20.000 euros antes de ayudas (estimado).

-Autonomía: 260 km WLTP
-Batería: 36,8 kWh

-Carga: 4 horas en alterna a 7,2 kW; 1 hora en continua a 40 kW (CCS Combo 2) en opción.

-Motor: 82 cv (61 kW) y 210 Nm
-Velocidad punta: 130 km/h
-Aceleración: 0-50 km/h en 3,2 segundos; 0-100 km/h en 12,5 segundos.

-Carrocería: cinco puertas, cuatro plazas, 251 litros de maletero.

-Equipamiento: instrumentación rediseñada; asientos calefactados; volante, palanca selectora y freno de mano en cuero; inserción decorativa en plástico imitación madera; SEAT DriveMii App; aviso por cambio involuntario de carril; control de crucero; sensores de aparcamiento; reconocimiento de señales de tráfico.

A la venta a finales de 2019.

[Imagen: 1vCjrBO.jpg]

[Imagen: EZe8uex.jpg]

[Imagen: SYzGLyG.jpg]

[Imagen: CkqpaZm.jpg]

[Imagen: RHNOvrF.jpg]

[Imagen: Y9YRMHf.jpg]

[Imagen: eQ9xXAC.jpg]

[Imagen: iU2en3n.jpg]

[Imagen: 0f7GBlE.jpg]

[Imagen: VmGhuTF.jpg]
Responder
Te corrijo la ultima imagen Mola

[Imagen: MHtGct4.jpg]

P.D.: Podrian haber aprovechado para hacerle un lavado de cara al modelo Facepalm
Responder
Este coche tiene que ser un auténtico bombazo
Powered by Ubuntu
Responder
Anda que ya les vale, que les costaría remozar un poco el diseño exterior, especialmente el frontal y los faros Facepalm
Responder
(04-06-2019, 16:01)pikolotk escribió: Te corrijo la ultima imagen Mola

[Imagen: MHtGct4.jpg]

P.D.: Podrian haber aprovechado para hacerle un lavado de cara al modelo Facepalm

Elrisas Elrisas Elrisas

(04-06-2019, 16:35)Jaymz escribió: Anda que ya les vale, que les costaría remozar un poco el diseño exterior, especialmente el frontal y los faros Facepalm

Eso mismo he pensado yo Roto2nuse
Responder
(04-06-2019, 16:35)Jaymz escribió: Anda que ya les vale, que les costaría remozar un poco el diseño exterior, especialmente el frontal y los faros Facepalm

Lo bien que le vendría a este coche aunque sean las diurnas en LED; ver un coche eléctrico con bombillos lo veo inquietante.
Responder
(04-06-2019, 17:21)IST escribió: Lo bien que le vendría a este coche aunque sean las diurnas en LED; ver un coche eléctrico con bombillos lo veo inquietante.

Opino lo mismo. Tanta eficiencia energética y autonomía y tiramos la energía en pérdidas de calor utilizando bombillas halógenas. Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
El precio empieza ya a ser interesante.
Responder
Hombre pues sí, le faltan unos faros con alumbrado led, porque como bien decís ver un coche eléctrico con lámparas incandescentes es terrible.
Responder
Quiero ver una prueba seria de autonomía y lo mismo lo compro cómo segundo coche. Como sea real los 300km es que es el mejor coche del mercado ahora mismo con muchísima diferencia sobre los siguientes

Iba a decir que para mí las bombillas son un punto a favor. Luego he pensado que las bombillas de coche son 60w, y son 60w menos de autonomía
Powered by Ubuntu
Responder
36,8 kWh dividido entre 260km autonomía WLT son 14,15kWh/100kms de consumo homologado.

Si le ponemos 2 halógenas a 55W c/u más luces varias de posición otros 40W -> 150W... sumado a los 14,15, serían 14,30 kWh/100kms el consumo con halógenas y por tanto la autonomía sería 36,8 entre 14,30 -> 257km WLTP

Si poner faros halógenos supone vender el coche 1000-1500€ más barato... bienvenidos sean Zpalomita (y así además elijo yo cómo quiero que sea la iluminación que dan)
Responder
Preveo que van a ser los primeros electricos REALES de masas. Falta por conocer la autonomia en uso real.

Asi si que compensa. Ademas el diseño de estos pequeñines siempre me ha parecido simpatico y agradable.
Responder
Pues ya hay precios oficiales para España: 17.730 euros para el Mii electric, y 18.880 euros para el Mii electric Plus, ambas tarifas antes de ayudas. En Madrid por ejemplo aplicando el Plan MOVES se quedaría en 11.230 euros, un precio muy competitivo.
Responder
Barato no?
Está claro que ya tenian una carroceria rentabilizada, pero es barato para la capacidad electrica que ofrece. O eso me parece
Responder
(11-11-2019, 21:34)RSport escribió: Pues ya hay precios oficiales para España: 17.730 euros para el Mii electric, y 18.880 euros para el Mii electric Plus, ambas tarifas antes de ayudas. En Madrid por ejemplo aplicando el Plan MOVES se quedaría en 11.230 euros, un precio muy competitivo.

Que lleva el plus?
Powered by Ubuntu
Responder
(11-11-2019, 21:53)A.P.M. escribió: Barato no?
Está claro que ya tenian una carroceria rentabilizada, pero es barato para la capacidad electrica que ofrece. O eso me parece

Es mucho más barato de lo que se esperaba, a ver como responde el mercado.

(11-11-2019, 22:23)SUPRA 3000 escribió: Que lleva el plus?

Climatizador, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, pantalla de 5 pulgadas a color, integración de smartphone con soporte y aplicación DriveMii (con ella los usuarios podrán abrir el vehículo, ajustar el climatizador y consultar el estado de la carga o la ubicación del coche), cierre centralizado y elevalunas delanteros eléctricos, carga rápida, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia y luces, asientos calefactables, espejos retrovisores eléctricos, techo interior en negro, cristales oscurecidos, faros antiniebla y el paquete cuero
Responder
Y ninguno monta LEDs ni discos atrás Facepalm
Responder
Sorprende el precio para muy bien, yo esperaba algo por debajo de los 20.000, pero por encima de 19k.
Responder
(12-11-2019, 00:30)adriskyline escribió: Y ninguno monta LEDs ni discos atrás Facepalm

Si no los monta su hermano el Up! GTI, que es la versión alta de gama y deportiva del trio de urbanitas del grupo VAG, muchísimo menos me esperaba que los montara el Mii Electric, marca por debajo de VW, vehículo sin aspiración deportiva alguna y, encima, siendo eléctrico, que con la frenada regenerativa recurre muchísimo menos al uso de los frenos tradicionales Nusenuse
Responder
Le hacían falta pequeños cambios, lo veo algo anticuado, pero por lo menos no se queda a mal precio.
Responder
(12-11-2019, 11:19)joschelito escribió: Si no los monta su hermano el Up! GTI, que es la versión alta de gama y deportiva del trio de urbanitas del grupo VAG, muchísimo menos me esperaba que los montara el Mii Electric, marca por debajo de VW, vehículo sin aspiración deportiva alguna y, encima, siendo eléctrico, que con la frenada regenerativa recurre muchísimo menos al uso de los frenos tradicionales Nusenuse

Es que no los lleva ni el VW ID3, con su peso y prestaciones. Si además, unos tambores modernos atrás frenan de sobra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Vaya... al final tiene un precio como el que se dijo hace tiempo... interesante Zpalomita
Responder
(11-11-2019, 21:34)RSport escribió: Pues ya hay precios oficiales para España: 17.730 euros para el Mii electric, y 18.880 euros para el Mii electric Plus, ambas tarifas antes de ayudas. En Madrid por ejemplo aplicando el Plan MOVES se quedaría en 11.230 euros, un precio muy competitivo.

Según leo, ese precio es financiando.
El normal seria 21.230 y el electric plus 22.380€

https://www.motorpasion.com/coches-hibri...wagen-e-up

Aún asi, muy buen preco. Ahora, los de motorpasion comparandolo con el zoe, 208 o Corsa, que son mas grandes, mas potentes, con mayores baterias, mas equipados...
Y la primera respuesta uno diciendo que el Zoe quedó desfasado, si precisamente con esta "2ª generación" está un poco por encima del 208 y Corsa Elrisas
Responder
Según postéo Calero en twitter, tiene 1800 € de descuento, 940 € del concesionario y aparte 2500 por financiar.

https://twitter.com/JFCalero/status/1194177974217707525

O sea que al final, es aún menos.
Responder
(12-11-2019, 16:32)A.P.M. escribió: Según leo, ese precio es financiando.

Aún asi, muy buen preco. Ahora, los de motorpasion comparandolo con el zoe, 208 o Corsa, que son mas grandes, mas potentes, con mayores baterias, mas equipados...
Y la primera respuesta uno diciendo que el Zoe quedó desfasado, si precisamente con esta "2ª generación" está un poco por encima del 208 y Corsa Elrisas

(12-11-2019, 17:21)DILINGER escribió: Según postéo Calero en twitter, tiene 1800 € de descuento, 940 € del concesionario y aparte 2500 por financiar.

https://twitter.com/JFCalero/status/1194177974217707525

O sea que al final, es aún menos.

Se supone que financiando y con diversos descuentos se quedará en 17.900 euros en el acabado alto de gama electric Plus.
Responder
(12-11-2019, 16:32)A.P.M. escribió: Según leo, ese precio es financiando.

Es que el Zoe está desfasado... y el Zoe Neo nace desfasado Zpalomita Lo que dice el gadu ese es 100% correcto.
Responder
(13-11-2019, 03:23)deebass escribió: Es que el Zoe está desfasado... y el Zoe Neo nace desfasado Zpalomita Lo que dice el gadu ese es 100% correcto.

Yo no lo veo desfasado respecto a sus rivales directos, la verdad.
Responder
Maravilloso precio. Quien necesite un segundo coche de concepción urbana, es la mejor opción.
Responder
Creo que VAG va a alborotar el mercado eléctrico, o por lo menos se lo ha propuesto.
Responder
(13-11-2019, 03:23)deebass escribió: Es que el Zoe está desfasado... y el Zoe Neo nace desfasado Zpalomita Lo que dice el gadu ese es 100% correcto.

En que nace desfasado el Zoe neo?
¿Potencia? La misma que el 208 y Corsa
¿Bateria? 50 de PSA vs 52 de Renault
¿Autonomia? 340 (o 350?) PSA frente a 385 de Renault
¿Equipamiento? Se ha puesto a la ultima, hasta le han metido freno de mano electrico cosa que me ha sorprendido. Han metido lo mismo que el Clio (creo), con lo que está igualado a PSA
¿Tiempo de recarga? Creo que aqui es menor, pero lo compensa con mayor autonomia
¿Estetica? Eso ya depende de cada uno
¿Comportamiento? depende de los gustos. Probablemente los PSA sean mas deportivos, el Zoe mas comodón
¿acabados? La mejora frente al Zoe que se vendia es muy clara como ha comentado @R-S-B_96. Dice que no llega al nivel del Clio V tope, pero es que el 208 y Corsa tampoco llegan. A ver que comenta él sobre si está peor que PSA

Y ojo, yo tambien pensaba que iba a quedar desfasado frente a PSA. Pero debian de saber que es lo que estaban preparando, porque el salto en todos los sentidos es muy claro

(13-11-2019, 17:46)Orhi escribió: Creo que VAG va a alborotar el mercado eléctrico, o por lo menos se lo ha propuesto.
Y cuando saquen al mecado los utilitarios electricos ya con base electrica pura, ojito
Responder

Salto de foro: