Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google suspende los acuerdos con Huawei.
#17
(20-05-2019, 20:55)R-S-B_96 escribió: Windows Phone también era una gran apuesta... y mira donde está. Un sistema operativo propio, pero sin Google Maps, sin YouTube, sin Gmail... que para tener todos estos servicios tendrás que cacharrear como hacían hace unos años los usuarios de Xiaomi, son teléfonos que fuera de China va a costar muchísimo vender. Porque China tiene sus propias apps, pero esas apps son solo para china, no para el resto del mundo. La gente fuera de China depende de Google, y si no tienes apps de Google estás muerto, tal y como se demostró (remitiéndome otra vez), a Windows, una empresa bastante poderosa.

Android sin fabricantes que les fabriquen móviles no es nada, y los fabricantes sin android, a día de hoy, tampoco. Se necesitan mutuamente, pero ya en el pasado Samsung mostró intenciones de tener un plan b con tizen, y ahora Huawei está obligada a usar su plan B. Samsung y Huawei son dos de los fabricantes que más terminales venden. Una hipotética alianza entre ellos, pasando de android e impulsando otro SO podría dejar a Google completamente fuera de juego.

Yo creo que en el largo plazo le afectará más a Google. Ninguna empresa seria quiere tener un socio estratégico del que no te fías, y lo que han hecho es como para desconfiar mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder


Mensajes en este tema
Google suspende los acuerdos con Huawei. - por Pokayoke - 20-05-2019, 22:08

Salto de foro: