Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google suspende los acuerdos con Huawei.
#15
(20-05-2019, 20:11)Pokayoke escribió: Aquí uno con un p30 pro. Ahora mismo tiene la última versión de Android (lo exigible siendo un gama alta de este año) y en teoría las actualizaciones de seguridad seguirán llegando. Cuando salga android Q a finales de verano veremos a ver qué pasa. Hace poco Huawei había prometido que llegaría la actualización poco después que los pixel. De momento no estoy preocupado, pero tampoco doy saltos de alegría, obvio.

Para mí, a largo plazo va a perjudicar a Google, acaban de generar una enorme desconfianza entre sus socios, que empezarán a buscar planes y/o establecer alianzas para reducir su dependencia de ellos.

Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Googleo es muy grande, y sus servicios son usados por todo el mundo, menos china. China tiene sus propias apps equivalentes, pero fuera de alli no se conocen. De hecho las versiones chinas de Xiaomi y demás no llevan las google apps ni los Google services, que si traen las versiones internacionales. Porque un teléfono fuera de china sin Google Play Store, sin YouTube, sin Google Maps, nadie lo quiere. De ahí el fracaso de Windows Phone y que Xiaomi fuera de “frikis” que cambiaban la ROM por la internacional para tener la suite de Google, hasta que empezó a tener presencia en occidente.

Si Huawei empieza de 0 lo va a tener muy difícil, por muy grande que sea, a la vista está el fiasco de Windows (empresa también grande). En china tiene su propio ecosistema, su propia tienda de apps (como Xiaomi), pero fuera de Europa eso no interesa.

Huawei con esto ha quedado tocada, y le va a costar levantase. Y China tocará a la niña bonita de EEUU, Apple, tiempo al tiempo.

Al final, perdemos los consumidores.

Si de verdad Huawei espía a la gente, me parece perfecto esta medida, pero realmente, aunque hay sospechas, no hay confirmaciones. Y adoptar estas medidas sin confirmación supone un tira y afloja entre EEUU y China que afecta al resto del mundo. Una marca de teléfonos y telecomunicaciones muy tocada, otra marca que subirá (aún mas) sus precios (Apple), al final siempre pagamos las excentricidades de EEUU el resto del mundo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Google suspende los acuerdos con Huawei. - por R-S-B_96 - 20-05-2019, 20:51

Salto de foro: