Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kangoo (2020)
#61
(10-11-2020, 15:37)Die escribió: Y la recientemente presentada Nissan NV250?
No deja de ser el mismo producto que supongo que se mantendrá unos años aún, no?

Como siguen haciendo la eléctrica, podrán usar la carrocería e interiores igualmente por un tiempo. Supongo que cuando en un tiempo saquen la Kangoo eléctrica nueva, pues la NV250 pasará a tener la carrocería Renault y listo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#62
Presentada junto a la también nueva Renault Express

Disponible en primavera

Sistema de acceso lateral Easy Access que elimina el pilar B y permite un acceso a la zona de carga de más de 1,4 metros.
La versión de pasajeros tendrá lo necesario para las familias y grupos en diseño y confort
Motores de gasolina, diésel y eléctricos. No híbridos de momento.
Versones con cambio manual y automático
La versión eléctrica estará disponible en versión Van y para pasajeros.
Retrovisor interior virtual que muestra lo que hay detrás del vehículo permanentemente.
Nuevo diseño interior y asientos
Equipamiento mejorado
Disponible en dos longitudes diferentes
Desde 3.3 a 3.9 m3 la corta y 4.2 a 4.9 m3 de volumen utilizable
Todas las plazas individuales
Acceso a las tecnologías de los últimos Renault

La nueva Renault Express tendrá el mejor ratio precio/producto del mercado
Plataforma B0+
Se fabricará en Tánger
Su versión para pasajeros tendrá 5 asientos reales y gran maletero
Volumen de carga de 3.3 a 3.7 m3.
48 l de volumen en huecos interiores
Retrovisor virtual
Mirror link simplificado como en Dacia
Ayudas a la conducción limitadas
Motor Dci 95 cv

[Imagen: 5fabe830e2c76612dc123072]

[Imagen: 5fabe851e2c76612dc12367b]

[Imagen: 5fabe825e2c76612dc122f4c]

[Imagen: 5fabe83fe2c76612dc123327]

[Imagen: 5fabe826e2c76612dc122f61]

[Imagen: 5fabe82ee2c76612dc123030]

[Imagen: 5fabe82de2c76612dc123017]

[Imagen: 5fabe84ee2c76612dc12361d]

[Imagen: 5faa67260a82e837be4ae952]
Responder
#63
Detalles que se ven.

La Kangoo tendrá también elevalunas eléctricos traseros.
La Express no tiene acceso sin llaves
Los botones del volante de la Express son más sencillos, así que como pone el dosier no tendrá tantos asistentes como la Kangoo.
Tal vez no tenga opción de climatizador.
Parece que todos tendrán una guantera sobre el cuadro.
La Kangoo tiene pinta de tener el sistema de cajón en la guantera del Captur
Parece que no habrá cuadro TFT.
La pantalla del Kangoo parece mejor, tal vez en color.
No mencionan nada de 7 plazas, pero me extrañaría que con la no continuidad de Scenic y Espace, no se ofreciese.
Faros led en Kangoo y halógenos en la Express. Al menos parecen bi-foco.
Sin sensores de párking delanteros en la Express
La Kangoo Van es más alta que la Combi o tal vez sea que las puertas muerden más arribla para mejorar el acceso y la carga y descarga.
Responder
#64
La Express que es? Un restyling gordo de una Dokker para hacerla más Renault?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#65
(12-11-2020, 15:08)pikolotk escribió: La Express que es? Un restyling gordo de una Dokker para hacerla más Renault?

No lo sé. Igual es totalmente nueva y solo han usado la plataforma vieja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#66
Me mola la Kangoo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#67
La Express es una Docker.

La Kangoo me gusta, más que la caddy
Responder
#68
Atendiendo a la forma del pilar A, el techo, ventanillas, etc, claramente parece la Express un restyling de la Dokker.

[Imagen: 5fabe82ee2c76612dc123030]
[Imagen: _main_image_104806_5111194cd8c97.jpg]

Me gustan ambas. La Dokker ya la valoraría antes, y ahora la Express igual. Las compraría por delante de las PSA, que para hacer una entera tendría que mezclar Rifter por fuera y Berlingo por dentro Elrisas
Responder
#69
(12-11-2020, 15:12)DILINGER escribió: No lo sé. Igual es totalmente nueva y solo han usado la plataforma vieja.

Como ha puesto @adrianastur justo encima, es que las estampaciones de chapa son las mismas. La ampliación del techo de la cabina para unirse con la caja. La forma de las ventanillas. El pilar A. Los hombros del capó que continúan por esos pilares A... Yo diría que en un restyling fuerte de la Dokker para asemejarla a la nueva familia Kangoo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#70
(12-11-2020, 15:56)adrianastur escribió: Atendiendo a la forma del pilar A, el techo, ventanillas, etc, claramente parece la Express un restyling de la Dokker.

[Imagen: 5fabe82ee2c76612dc123030]
[Imagen: _main_image_104806_5111194cd8c97.jpg]

Me gustan ambas. La Dokker ya la valoraría antes, y ahora la Express igual. Las compraría por delante de las PSA, que para hacer una entera tendría que mezclar Rifter por fuera y Berlingo por dentro Elrisas

(12-11-2020, 16:04)pikolotk escribió: Como ha puesto @adrianastur justo encima, es que las estampaciones de chapa son las mismas. La ampliación del techo de la cabina para unirse con la caja. La forma de las ventanillas. El pilar A. Los hombros del capó que continúan por esos pilares A... Yo diría que en un restyling fuerte de la Dokker para asemejarla a la nueva familia Kangoo.

Pues sí.

No les ha quedado mal de todas formas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
Menudo horror por fuera. Al estilo Skoda Roomster.
Responder
#72
(12-11-2020, 16:33)DILINGER escribió: Pues sí.

No les ha quedado mal de todas formas.

No, todo lo contrario. Aunque habrá que verla en vivo, en foto les ha quedado muy cuqui.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#73
Lo importante es ver qué mejoras ha recibido la express con respecto a la dokker que toma de base, teniendo en cuenta que la plataforma de la dokker quizás sea la más veterana de todo el catálogo del rombo, porque estéticamente ha mejorado mucho.
Responder
#74
(12-11-2020, 23:08)Otto77 escribió: ¿La versión de pasajeros de la Kangoo tampoco tendrá pilar B, o es solo para las de carga?

Ambas Mola
Responder
#75
Me gusta la Express que efectivamente es una Dokker

Lo que no entiendo es para que hacer otra Dokker que compita con la propia Dokker

O es que van a quitar modelos a Dacia??
Responder
#76
(13-11-2020, 00:23)SUPRA 3000 escribió: Me gusta la Express que efectivamente es una Dokker

Lo que no entiendo es para que hacer otra Dokker que compita con la propia Dokker

O es que van a quitar modelos a Dacia??

Dacia no tendrá industriales, ese campo de negocio que es suculento se lo queda Renault por entero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#77
Muy bonitas ambas.

Deseando verlas en vivo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#78
[Imagen: fURCfS3.gif]
Responder
#79
Las hay con 4 puertas ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#80
(13-11-2020, 15:41)Otto77 escribió: Habrá que ver cómo afecta eso a la rigidez. Hay que recordar que las experiencias de Renault con la ausencia de pilar B (Avantime) no fueron muy satisfactorias... Roto2cafe

En su momento se comentó que les había dado bastantes quebraderos de cabeza y que tanto Mercedes como Renault se esforzaron mucho. Imagino que no habrá problemas.

(13-11-2020, 16:17)Sukimimus31 escribió: Las hay con 4 puertas ?

Seguro que sí. No hay fotos, pero en las espías se ven modelos con raíles a ambos lados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#81
(13-11-2020, 16:53)DILINGER escribió: En su momento se comentó que les había dado bastantes quebraderos de cabeza y que tanto Mercedes como Renault se esforzaron mucho. Imagino que no habrá problemas.


Seguro que sí. No hay fotos, pero en las espías se ven modelos con raíles a ambos lados.

Lo comentaba por lo de arriba . Pueden quedar muy curiosas, y será un buen punto frente a sus rivales .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#82
Por la calle
[Imagen: cf3f6e10.jpg]
[Imagen: e0274b10.jpg]



http://worldscoop.forumpro.fr/t6398p525-...iii#905908
Responder
#83
Se ve rara con los pilotos bajos y pequeños, parece un calvo con orejas grandes.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#84
Sin más. Los pilotos estrechos para tener buena anchura de carga y poco más.
Responder
#85
[Imagen: kangoo11.webp?webp=1]

[Imagen: kangoo14.webp?webp=1]
Responder
#86
Me a recordado ala Dacia un huevo
Responder
#87
(23-12-2020, 19:27)RA. escribió: Me a recordado ala Dacia un huevo

En la ultima foto, el de delante es un Dacia phase II con logo Renault Sisi1
Responder
#88
(23-12-2020, 19:53)A.P.M. escribió: En la ultima foto, el de delante es un Dacia phase II con logo Renault Sisi1




Pues por detrás se parecen mucho
Responder
#89
(23-12-2020, 19:59)RA. escribió: Pues por detrás se parecen mucho

Han acercado la imagen para que se parezcan. De hecho, es el nuevo Kangoo es el que se acerca a la imagen del Express, pues es igual a la Dokker
[Imagen: dokker-van-F67-700x380-BSP1-GD5_ig_w600_h337.jpg]
Responder
#90
(23-12-2020, 20:05)A.P.M. escribió: Han acercado la imagen para que se parezcan. De hecho, es el nuevo Kangoo es el que se acerca a la imagen del Express, pues es igual a la Dokker
[Imagen: dokker-van-F67-700x380-BSP1-GD5_ig_w600_h337.jpg]





Ya veremos como se venden
Responder


Salto de foro: