Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kangoo (2020)
#31
(23-10-2019, 15:30)RSport escribió: ¿Entiendo que la Express será para los mercados donde no se vende Dacia?

Diría que no, porque Dacia vende en Francia y en L'argus aseguran que la Express se va a vender en Francia. Lo que harán posiblemente será que no habrá Dacia Dokker en Francia y otros sitios sino Renault Express.

Puede que quieran donde sea razonable, englobar todos los comerciales bajo el paraguas de Renault y los servicios a profesionales y empresas que tiene la marca. Es lo que se me ocurre como explicación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
Dar continuidad a la Kangoo actual bajo la marca Nissan y supuestamente más ajustada en precio, conviviendo con la actual y luego con la nueva, en plan Clio o R5 Campus o la propia express, pero con la marca Nissan, lo veo razonable, das un modelo a Nissan para complementar la nv200.
Pero mejorar la dokker, quitarla de algunos mercados y sacar la misma como la nueva Express no lo veo, te estás cargando un producto que se ha ganado un hueco por precio y calidad; no sería mejor la existencia de ambas diferenciando su posicionamiento?
Aunque a saber cómo se dividirian las ventas entre las dos marcas suponiendo que serían el mismo producto.
Imagino que se verá cual es la política que llevarán en unos meses.
Responder
#33
(24-10-2019, 11:03)Die escribió: Dar continuidad a la Kangoo actual bajo la marca Nissan y supuestamente más ajustada en precio, conviviendo con la actual y luego con la nueva, en plan Clio o R5 Campus o la propia express, pero con la marca Nissan, lo veo razonable, das un modelo a Nissan para complementar la nv200.
Pero mejorar la dokker, quitarla de algunos mercados y sacar la misma como la nueva Express no lo veo, te estás cargando un producto que se ha ganado un hueco por precio y calidad; no sería mejor la existencia de ambas diferenciando su posicionamiento?
Aunque a saber cómo se dividirian las ventas entre las dos marcas suponiendo que serían el mismo producto.
Imagino que se verá cual es la política que llevarán en unos meses.

Me da que la Kangoo va a ser un producto más sofisticado que las Berlingo y hermanas y por tanto, algo más cara. Y eso dejaría un hueco por debajo al que Renault no quiere renunciar en ciertos mercados y por eso ofrecerá la Express.

Ya vemos cómo antes, Mercedes simplemente se aprovechó de lo que había hecho Renault, pero ahora sin embargo ha invertido y participado en el desarrollo, así que imagino que tras las críticas de acabados y diseño de la Citan, para esta generación quieran dar un gran paso adelante y ofrecer un producto más acorde con lo que se espera de Mercedes y es algo de lo que Renault también se beneficiaría.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#34
Furgón.

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610715.jpg]

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610714.jpg]

No entiendo lo de las dos antenas.
Responder
#35
(12-11-2019, 12:06)DILINGER escribió: Furgón.

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610715.jpg]

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610714.jpg]

No entiendo lo de las dos antenas.
Lo de atrás me pega que es una cámara tipo el surround view que lleva la Citroën y las otras. La posición no me cuadra mucho pero...

Dicho esto, nace vieja.
Responder
#36
Fea no es. Yo creo que la revolución vendrá dentro y en lo de no tener pilar B.
Responder
#37
Hostia, de 3/4 no parece ni de coña tanto.
Responder
#38
(12-11-2019, 15:10)RSport escribió: Va sin voladizo Roto2

[Imagen: o5oODNv.jpg]

Roto2 parece un pato
Responder
#39
Me gusta mucho mas la actual esta tiene un morro Roto2
Responder
#40
Supongo que será por un tema de peatones o algo... las PSA también tienen bastante morro, pero ahí se ve un poco exagerado. A mi gusto estéticamente me gusta mas que cualquiera de las de PSA.
Responder
#41
En las fotos 3/4 no parece que tenga ese morrazo, es horrible.
Responder
#42
(12-11-2019, 12:06)DILINGER escribió: Furgón.

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610715.jpg]

[Imagen: S1-renault-kangoo-3-nouvelles-images-610714.jpg]

No entiendo lo de las dos antenas.

Caddy wannabe Elrisas
Responder
#43
(13-11-2019, 20:29)RSport escribió: Nadie puede igualar las ballestas premium de la Caddy Sisi3

Ni el terrible interior propio de mercosur.

Bueno, eso sí lo ha igualado el T-Cross Elrisas
Responder
#44
Ayer me encontré con esto en Valladolid:

[Imagen: O4NI0Dy.jpg]

Y fijándome no coincide con las formas de la Renault. ¿Puede ser una Dacia?

Por cierto, iba “escoltada” delante por un Juke de nueva generación, también con placas rojas.
Responder
#45
Otra vez de pruebas por Valladolid

[Imagen: IMG-20200829-095744-123.jpg]

Via Cochespías
Responder
#46
Se hace de rogar, a mi me tiene pintón!!
Responder
#47
(12-09-2020, 10:10)Otto77 escribió: Con menos camuflaje.

[Imagen: FaUIslr.jpg]
[Imagen: W5GxCTC.jpg]
[Imagen: Kg683CS.jpg]
[Imagen: ASUyFK7.jpg]
[Imagen: ZXQNEqq.jpg]
[Imagen: HCpyWOp.jpg]

https://www.motor.es/noticias/renault-ka...70861.html
Con ese frontal es la Renault? Se me hace más Citan, no sé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#48
Esta última es la Clase-T de Mercedes. Mola
Responder
#49
Avistadas dos unidades saliendo de Navarra dirección Francia, una de ellas con un remolque pequeño. Iba conduciendo no he podido fotografiar. He pensado en la Kangoo, aunque ha sido tan de refilón que podría ser cualquier modelo. Que yo sepa solo están en desarrollo las Kangoo/Clase T. La Caddy no tiene sentido que ande camuflada habiéndose ya presentado, es el otro modelo que he pensado por la cercanía de Landaben.
Responder
#50
Estuve la semana pasada por Granada y sus alrededores, en Canales por la zona de Güéjar Sierra me topé con esta furgo camuflada con matrícula de Francia, al lado había coches Renault y Dacia con matrícula de concesionario, y con tubos de escape raros Roto2, el coche del final también resulta un poco bizarro.

No pude sacar más fotos, cerca estaban dos franceses fumando, cuando estaba haciendo las fotos, me llamaron la atención pero les entendí un carallo Facepalm

[Imagen: 0f381e2403a2461fed878bed4874782fo.jpg]

[Imagen: 829336c500074f65425ded042c668ecdo.jpg]

¿Tiene explicación lo de los tubos de escape?
Responder
#51
(28-09-2020, 08:53)miguelxiada escribió: Estuve la semana pasada por Granada y sus alrededores, en Canales por la zona de Güéjar Sierra me topé con esta furgo camuflada con matrícula de Francia, al lado había coches Renault y Dacia con matrícula de concesionario, y con tubos de escape raros Roto2, el coche del final también resulta un poco bizarro.

No pude sacar más fotos, cerca estaban dos franceses fumando, cuando estaba haciendo las fotos, me llamaron la atención pero les entendí un carallo Facepalm

[Imagen: 0f381e2403a2461fed878bed4874782fo.jpg]

[Imagen: 829336c500074f65425ded042c668ecdo.jpg]

¿Tiene explicación lo de los tubos de escape?

Para enganchar los mediadores de emisiones correctamente.

[Imagen: rede-medidor-700x394.jpg]


P.D.:'De qué será mula esa Scenic? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
(28-09-2020, 10:27)pikolotk escribió: Para enganchar los mediadores de emisiones correctamente.

[Imagen: rede-medidor-700x394.jpg]


P.D.:'De qué será mula esa Scenic? Elboinas
Según he leído, de un Dacia 7 plazas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#53
La Scenic esa es una mula como han dicho. Pero no creo que sea un Duster de 7 plazas, sino un SUV nuevo y ya con plataforma moderna y la nueva línea que se puede ver en el Sandero.

Curiosos avistamientos. La Kangoo parece totalmente terminada ya, no creo que le quede mucho tiempo para presentarse.
Responder
#54
(28-09-2020, 10:27)pikolotk escribió: Para enganchar los mediadores de emisiones correctamente.

[Imagen: rede-medidor-700x394.jpg]


P.D.:'De qué será mula esa Scenic? Elboinas

Curioso, gracias por la aclaración , desconocía ese tipo de artefactos para los vehículos de pruebas.
Responder
#55
(28-09-2020, 08:53)miguelxiada escribió: ¿Tiene explicación lo de los tubos de escape?
Esas tuberias las suele uitilizar Renault cuando está probando o nuevos motores o actualizaciones

Con el CLio IV ni idea, con el Duster igual es actualización de los 1.3 tce microhibridados Nusenuse



(28-09-2020, 09:14)RSport escribió: La Scenic rara es la mula del "mega Duster" Elrisas
Pues según me dijeron es de una versión del Kangoo, no el SUV de Dacia. El codigo del modelo es del Kangoo
Responder
#56
(28-09-2020, 08:53)miguelxiada escribió: Estuve la semana pasada por Granada y sus alrededores, en Canales por la zona de Güéjar Sierra me topé con esta furgo camuflada con matrícula de Francia, al lado había coches Renault y Dacia con matrícula de concesionario, y con tubos de escape raros Roto2, el coche del final también resulta un poco bizarro.

No pude sacar más fotos, cerca estaban dos franceses fumando, cuando estaba haciendo las fotos, me llamaron la atención pero les entendí un carallo Facepalm

[Imagen: 0f381e2403a2461fed878bed4874782fo.jpg]

[Imagen: 829336c500074f65425ded042c668ecdo.jpg]

¿Tiene explicación lo de los tubos de escape?

La "Scenic rara" huele a renovación de la Lodgy, al mismo estilo que Logan/Sandero
Responder
#57
(28-09-2020, 12:26)impreza233 escribió: La "Scenic rara" huele a renovación de la Lodgy, al mismo estilo que Logan/Sandero

Ya no habrá Lodgy si no un SUV de 7 plazas. Y supongo que será esa Scenic
Responder
#58
(28-09-2020, 12:33)SUPRA 3000 escribió: Ya no habrá Lodgy si no un SUV de 7 plazas. Y supongo que será esa Scenic

Entonces....

Facepalm Facepalm
Responder
#59
Cesa la fabricación de la Kangoo salvo la versión eléctrica. Hay rumores sobre la inminente presentación.
Responder
#60
(10-11-2020, 14:54)DILINGER escribió: Cesa la fabricación de la Kangoo salvo la versión eléctrica. Hay rumores sobre la inminente presentación.

Y la recientemente presentada Nissan NV250?
No deja de ser el mismo producto que supongo que se mantendrá unos años aún, no?
Responder


Salto de foro: