Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 - Vol. I
#85
(28-11-2017, 11:44)Jaymz escribió: Si no habías probado antes ningún DLC, verás que Escandinavia nada tiene que ver con el resto del mapa. Cuando baje más el de Francia caerá, lo mismo con el de Italia que sale en breve.

El heavy cargo pack quiero comprarlo también, debe hacerlo más entretenido. El otro día probé por primera vez el trailer doble y la verdad es que no aporta prácticamente nada.

El Escandinavia es otro rollo. Estaba un poco aburrido de ver siempre lo mismo y ahora me estoy haciendo verdaderas kilometradas sin salir de ahi arriba.
Del Heavy cargo me mola mucho el coger un repecho y no poder ni con el rabo. Transportando ayer una T-Rex de 55tn me tocaba aparcarla en lo alto de una zona en obras... no hubo manera de subir la pendiente desde parado, ni con marchas manuales, ni con diferencial bloqueado, ni marcha atrás. Tuve que volver a la ciudad y luego al punto de entrega para que me cambiase el lugar de "aparcamiento aleatorio" y menos mal que me lo puso en la explanada Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 - Vol. I - por Hector.s - 28-11-2017, 21:43

Salto de foro: