Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Seat 850 en Documentos del Motor
Hola a tod@s!

Me gustaría compartir el último de los vídeos de Documentos del Motor, dedicado en esta ocasión al Seat 850.
De momento es un aperitivo para ir abriendo boca, ya que el primero de los largos llegará la semana que viene y en él reviviré la historia del 8 y medio a través de este precioso Especial de 1971.

Espero que lo disfrutéis!

Responder
Deseando verlo, yo tengo un 133, no estaría mal un vídeo sobre el, como el último todo atrás. Mola
Responder
¿Y si te digo que tengo desde hace menos de una semana un post en borradores con toda la historia del SEAT 850? Roto2rie
Responder
(12-04-2019, 20:43)RSport escribió: ¿Y si te digo que tengo desde hace menos de una semana un post en borradores con toda la historia del SEAT 850? Roto2rie

Sisi1 Sisi1 Qué bueno!! Yo hablaré de todos un poco, más del Especial y citaré a los Coupé y Sport, que reservo para otra ocasión
Responder
Comparto con vosotros la primera parte de este reportaje dedicado al Seat 850, en el que revivo su historia.

Responder
(15-04-2019, 10:58)SantiDocuMotor escribió: Sisi1 Sisi1 Qué bueno!! Yo hablaré de todos un poco, más del Especial y citaré a los Coupé y Sport, que reservo para otra ocasión

Dejo este hilo que acabo de crear por aquí Elrisas Pequeño y andarín: las aventuras de mi SEAT 850 Especial Lujo

Mañana veré la primera parte del vídeo Number1
Responder
Comparto con vosotros la segunda parte, en la que se analiza en detalle al 850 Especial que protagoniza ambos vídeos.

Qué os aproveche!

Responder
Visto, mis dies como siempre Mola
Responder
Bravo otra vez Aplauso

Aunque echo de menos un poco más de sonido motor...
Responder
Muy buen vídeo. Esdios
Responder
Qué bonita combinación tiene ese 850 Especial, blanco con el interior rojo y las placas remachadas.

Y por supuesto, muy buen vídeo, ha llegado en el momento justo Sisi1
Responder
Wink 
(01-05-2019, 21:53)Clasicdani escribió: Qué bonita combinación tiene ese 850 Especial, blanco con el interior rojo y las placas remachadas.

Y por supuesto, muy buen vídeo, ha llegado en el momento justo Sisi1

Gracias chicos!Y eso que los asientos no son los suyos
Responder
(01-05-2019, 10:40)SantiDocuMotor escribió: Comparto con vosotros la segunda parte, en la que se analiza en detalle al 850 Especial que protagoniza ambos vídeos.

Qué os aproveche!

Aplauso
Responder
(26-05-2019, 11:37)MANDINGANTE escribió: Aplauso

Gracias!!!! Number1
Responder

Salto de foro: