Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Venue (2019)
#1
Information 
El próximo 17 de abril Hyundai va a presentar en el Salón de Nueva York el SUV más pequeño de su gama, que se situará por debajo del Kona.

Se comercializará en Estados Unidos, pero raro sería que no lo trajesen también a Europa.

Teaser:

[Imagen: 59202935-hyundai-venue-3.jpg]


Sketches oficiales:

[Imagen: 00121ce4-hyundai-venue-sketch-1.jpg]

[Imagen: 91d8ec44-hyundai-venue-sketch-2.jpg]

[Imagen: 4e2d03a9-hyundai-venue-sketch-3.jpg]

[Imagen: aebd09fe-hyundai-venue-sketch-4.jpg]

Responder
#2
Espías:

[Imagen: hyundai-venue-suv-teaser-201955922-1553689220_5.jpg]

[Imagen: hyundai-venue-suv-teaser-201955922-1553689213_3.jpg]

[Imagen: hyundai-venue-suv-teaser-201955922-1553689230_7.jpg]

[Imagen: hyundai-venue-suv-teaser-201955922-1553689211_2.jpg]

[Imagen: hyundai-venue-suv-teaser-201955922-1553689226_6.jpg]
Responder
#3
Me pregunto cómo encajarán este modelo con el Kona y el Creta. A mi no me salen las cunetas Nusenuse
Responder
#4
(09-04-2019, 16:06)IST escribió: Me pregunto cómo encajarán este modelo con el Kona y el Creta. A mi no me salen las cunetas Nusenuse

El Creta se vende en China, India, Sudamérica y poco más, no? Este Venue supongo que será para mercados como el estadounidense y europeo.

Con el Kona sí podría solaparse un poco. Habrá que ver las dimensiones que tendrá (el dato de longitud que había puesto en el primer post era erróneo).

Responder
#5
Por debajo del Kona? Roto2

Me esperaba algo del tamaño de un Ignis, y me encuentro practicamente con algo del tamaño de un Kona.
Responder
#6
(09-04-2019, 16:32)Jorge_Lega escribió: El Creta se vende en China, India, Sudamérica y poco más, no? Este Venue supongo que será para mercados como el estadounidense y europeo.

Con el Kona sí podría solaparse un poco. Habrá que ver las dimensiones que tendrá (el dato de longitud que había puesto en el primer post era erróneo).

Eso es verdad, el Creta justo no se vende en los mercados donde Hyundai dice que sí venderá el Venue.

Aún así, está el Kona. Lo único que puedo llegar a entender es que Venue traiga un formato más práctico/racional/amplio, una propuesta tipo Skoda Kamiq. O que tenga un diseño más conservador para atraer a los clientes que ven demasiado 'funky' al Kona.

Si fuera el caso de esta última posibilidad, podría darle una idea a Nissan para vender el Kicks en mercados maduros y complementar al Juke (aparte de Norteamérica, donde ha reemplazado de facto a éste).
Responder
#7
pues también me resulta raro que se situe por debajo el Kona Roto2cafe
Responder
#8
(09-04-2019, 16:48)IST escribió: Eso es verdad, el Creta justo no se vende en los mercados donde Hyundai dice que sí venderá el Venue.

Aún así, está el Kona. Lo único que puedo llegar a entender es que Venue traiga un formato más práctico/racional/amplio, una propuesta tipo Skoda Kamiq. O que tenga un diseño más conservador para atraer a los clientes que ven demasiado 'funky' al Kona.

Si fuera el caso de esta última posibilidad, podría darle una idea a Nissan para vender el Kicks en mercados maduros y complementar al Juke (aparte de Norteamérica, donde ha reemplazado de facto a éste).

Sí, imagino que le darán un enfoque distinto para diferenciarlo. Como dices, quizá el Kona cumpla una faceta más atrevida y aventurera con esos protectores de plástico, colores llamativos, tracción 4x4... Y al Venue probablemente le den un papel más convencional y urbano.

Responder
#9
Se presenta a las 16:45.

Aquí para verlo en directo:



Responder
#10
PRESENTADO!!

Largo: 4,036 m
Ancho: 1,770 m
Alto: 1,565 m
Batalla: 2,520 m

[Imagen: d46c988f-hyundai-venue007.jpg]

[Imagen: 05fc09f6-hyundai-venue008.jpg]

[Imagen: f05cb04f-hyundai-venue018.jpg]

[Imagen: 290f2df6-hyundai-venue025.jpg]

[Imagen: 28b6cc83-hyundai-venue009.jpg]

[Imagen: 97ca33c1-hyundai-venue010.jpg]
Responder
#11
Por fuera no está mal... por dentro es donde más pegas le encuentro. En general los Hyundai me parecen coches de una generación anterior en diseño interior, pero mala pinta no tiene y al menos no lleva plásticos negros brillantes que ya es un punto favorable.
Responder
#12
Tiene un aspecto bastante mierda, parece un Datsun o algo así.
Responder
#13
Me gusta bastante más que el Kona, pero conmigo que no cuenten para comprar un invento de estos.

Tiene un aire al Nissan Kicks, supongo que será su principal competidor en mercados como USA.
Responder
#14
Será que con tanto niño ya ni veo bien, pero se me tira un aire al mini countryman.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#15


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
Tiene un aire a DS (llantas) y a Mini (resto de carrocería).

No me disgusta en absoluto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
No me parece más feo que un Arona o un Juke, por poner dos ejemplos.
Responder


Salto de foro: