Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fijados los objetivos de emisiones de CO2 en la UE
#53
(21-09-2020, 11:34)Orhi escribió: Vale pero si sales de un gran supermercado tienes lo que quieras, solo hay que buscar. Yo compro toda la legumbre y el arroz de Navarra y ecológico, directamente a un productor a golpe de clic en un ordenador, pero pago el doble que una mierda de garbanzos mexicanos. Y ojo que tampoco siempre es más caro, el aceite lo compro directamente a otro productor, virgen extra además de una variedad autóctona, a 3,80 puesto en mi casa, y no vivo en Pamplona, vivo donde cristo perdió los clavos de la cruz.

Si quieres compras producto de aquí, el que quieras.

Yo compro las legumbres en una tienda de barrio al lado de mi casa y la diferencia es irrisoria a cambio de tener un producto de aquí, cuando te digo irrisoria, son 20 centimos el kilo en el peor de los casos.

El aceite me lo traigo del sur, a un precio de risa comparado a los aceites de supermercado, 12,50€ pague por una garrafa de 5L de una cooperativa de Granada.

Aqui todos somos muy patriotas, muy antimugre y no nos tragamos lo de los mass media hasta que toca rascarnos el bolsillo, entonces se evapora todo eso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fijados los objetivos de emisiones de CO2 en la UE - por theblackmissil - 21-09-2020, 12:28

Salto de foro: