Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 308 2020
(18-03-2021, 01:06)adrianastur escribió: Pues si, con más fotos mantengo mi opinión.

Demasiado picudo y hacia abajo el frontal, y la parte trasera, parece caída, como derretida, como ya han dicho. No se si en parte eso lo causará tener el logo por debajo de las ópticas, que hace un efecto visual de tirar hacia abajo de las líneas.

El interior me gusta a primera vista, porque se ve moderno y tecnológico, aunque se aprecian demasiadas zonas brillantes que intuyo son negro piano, pese a que estas primeras fotos son pequeñas. Sigo siendo reticente a cualquier Peugeot con i-Cockpit, hasta ahora no me ha encajado la postura en ninguno, habrá que esperar a ver si este es diferente.

Creo que me pasará como con el 208-Corsa, en líneas generales prefiero las líneas del Opel, en parte por el mencionado i-Cockpit. Me da que me va a ocurrir igual con el Astra. Y como llegue el hipotético Giulietta, ya... Elrisas



Yo en el anterior 208 no encontraba la postura con el i-Cockpit al final para poder ver los relojes del i-Cockpit puse el volante en la posición mas baja que no era la mas comoda para mi, ya veremos que pasa en este nuevo 308
Responder
(18-03-2021, 12:49)xtrem_gal escribió: https://www.km77.com/coches/peugeot/308/...nformacion

Las versiones híbridas solo van a tener 360 litros de maletero.
Necesito maleteros más amplios, en mis viajes siempre ando con el maletero lleno.
Y la versión de gasolina con mi motor y cambio no sé qué tal se moverá, al ser más grande y supongo que más pesado.



Que motor y cambio tiene el tullo
Responder
(18-03-2021, 11:46)pikolotk escribió:




Bueno pues después de ver el video me queda claro sigue la mania de hacer los coches mas grandes no es ninguna maravilla en habitabilidad, es un coche guarro por dentro la puta mania del negro piano el volante achatado por arriba y por debajo no se si sera muy comodo
Responder
(18-03-2021, 16:49)RA. escribió: Que motor y cambio tiene el tullo

gasolina, 1.2, 130 CV, automático EAT8
carpe diem
Responder
(18-03-2021, 18:05)RA. escribió: Bueno pues después de ver el video me queda claro sigue la mania de hacer los coches mas grandes no es ninguna maravilla en habitabilidad

Ha crecido un montón de tamaño pero apenas ha mejorado en habitabilidad interior y en las versiones híbridas pierde un montón de maletero.
carpe diem
Responder
(18-03-2021, 18:36)xtrem_gal escribió: gasolina, 1.2, 130 CV, automático EAT8



Mamoncete buen bicho te apañastes Mola
No se si este nuevo 308 pesará mas pero al ser mas grande seguro que aumenta el peso
Responder
(18-03-2021, 18:42)xtrem_gal escribió: Ha crecido un montón de tamaño pero apenas ha mejorado en habitabilidad interior y en las versiones híbridas pierde un montón de maletero.



El morro a aumentado bastante, no se hasta que no lo vea en la calle no opinare pero visto lo visto no me enamora ahora toca ver que tal dejan al nuevo Astra
Responder
Como buen franchute mantiene la lágrima de los faros, no vaya a ser que les quede un frontal bonito Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(18-03-2021, 13:11)R-S-B_96 escribió: Para mi gusto así, ya gana muchísimo.

Ojo, que ellos mismos lo arreglan en las versiones con faros basicos Elrisas
[Imagen: 20210108.jpg]

Salvo la falsa entrada de aire inferior
Responder
(18-03-2021, 19:58)A.P.M. escribió: Salvo la falsa entrada de aire inferior

Menudo pegote.
Qué bien estaría sin ella.
carpe diem
Responder
(18-03-2021, 19:05)RA. escribió: Mamoncete buen bicho te apañastes Mola
No se si este nuevo 308 pesará mas pero al ser mas grande seguro que aumenta el peso

Va muy bien.
Mejor de lo que me esperaba.

Para lo único que no recomiendo un motor turbo de baja cilindrada es para uso intensivo en ciudad, con muchas paradas y arrancadas.
Pero por carretera y autopista que es por donde lo uso yo, va muy bien. Con 1-2 personas y maletero lleno se mueve bien.
Responder
(18-03-2021, 20:12)xtrem_gal escribió: Menudo pegote.
Qué bien estaría sin ella.

O con una de verdad, o una falsa de entrada currada, como en el A3
[Imagen: Audi-A3-Sedan-2020-31.jpg]

Es totalmente falsa, pero da el pego, parece que tiene algún volumen y es tan lisa como el del 308, pero trabajada para no parecerlo
Responder
(18-03-2021, 20:16)xtrem_gal escribió: Va muy bien.
Mejor de lo que me esperaba.

Para lo único que no recomiendo un motor turbo de baja cilindrada es para uso intensivo en ciudad, con muchas paradas y arrancadas.
Pero por carretera y autopista que es por donde lo uso yo, va muy bien. Con 1-2 personas y maletero lleno se mueve bien.


Que envidea me das
Responder
(18-03-2021, 19:58)A.P.M. escribió: Ojo, que ellos mismos lo arreglan en las versiones con faros basicos Elrisas
[Imagen: 20210108.jpg]

Salvo la falsa entrada de aire inferior

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Mi propuesta, sin entradas de aire, sin denominación de modelo, sin logo lateral, la parrilla algo más baja y sin extenderse hasta debajo de vértice de los faros.


[Imagen: lzYgqTn.jpg]

[Imagen: 2py5obJ.jpg]
Responder
(18-03-2021, 13:11)R-S-B_96 escribió: [ img ]

Para mi gusto así, ya gana muchísimo.

Buena propuesta, deberían hacer algo así como opción.

(18-03-2021, 21:28)Orhi escribió: Mi propuesta, sin entradas de aire, sin denominación de modelo, sin logo lateral, la parrilla algo más baja y sin extenderse hasta debajo de vértice de los faros.

[ img ]

También buena propuesta, tenéis que hacer R-S-B_96 y tú un kit así para vendérselo a PSA.
Responder
No puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho la mayoría, tiene aspectos criticables pero en conjunto puede estar bien, en el vídeo de coches.net se ve mejor y no queda mal, lástima que crezca 10 cm, pero habrá que acostumbrarse. Igual su primo el nuevo Astra no es tan largo, pero parece que por ahí estarán.

Tengo curiosidad por verlo en persona, y a ver en blanco y en algún color claro metalizado cómo queda.
Responder
En interior no hay por donde cogerlo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
A mi me gusta mucho.
Responder
(18-03-2021, 21:28)Orhi escribió: Mi propuesta, sin entradas de aire, sin denominación de modelo, sin logo lateral, la parrilla algo más baja y sin extenderse hasta debajo de vértice de los faros

Me parece estupenda.
Todas esas cosas sobran.
carpe diem
Responder
(18-03-2021, 22:09)joseSport escribió: Tengo curiosidad por verlo en persona, y a ver en blanco y en algún color claro metalizado cómo queda.

Pienso que los colores claros le quedarán peor pq resaltarán todo lo que le sobra.

Me pareció ver una foto en blanco en alguna web pero ahora no recuerdo en cual.
carpe diem
Responder
(18-03-2021, 22:21)R19tsdriver escribió: En interior no hay por donde cogerlo.



En el modelo con cambio automático menuda mierda de palanca de cambios por llamarlo de alguna manera
Responder
(18-03-2021, 22:21)R19tsdriver escribió: En interior no hay por donde cogerlo.

Pues tiene asideros en el techo. Y en las puertas.

[Imagen: tenor.gif]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(18-03-2021, 22:31)xtrem_gal escribió: Pienso que los colores claros le quedarán peor pq resaltarán todo lo que le sobra.

Me pareció ver una foto en blanco en alguna web pero ahora no recuerdo en cual.

Ya, en colores oscuros se disimulan más las estridencias, de todas maneras igual es potable en blanco, ya se verá.
Responder
Photo 
(18-03-2021, 23:27)joseSport escribió: Ya, en colores oscuros se disimulan más las estridencias, de todas maneras igual es potable en blanco, ya se verá.

Aqui lo tienes en blanco, me parece bastante potable, mejor de lo que imaginaba, al menos en la vista lateral

[Imagen: EwwtkZeWYAEPkR0?format=jpg&name=large]

https://pbs.twimg.com/media/EwwtkZeWYAEP...name=large
carpe diem
Responder
Aqui las distintas pantallas ....



Responder
(18-03-2021, 23:26)pikolotk escribió: Pues tiene asideros en el techo. Y en las puertas.

[Imagen: tenor.gif]

Touché. Jajajaja.

Bueno , a ver en vivo , en fotos me parece terrible.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Salvo detalles más menos importantes, no me disgusta, más bien al contrario.(sólo el GT, el Allure y el básico no me gustan nada)
No entiendo el nombre del mod en el capó ni el logo en el lateral, las luces antiniebla y marcha atrás quedan fatal, ese negro piano del interior, el hueco detrás de la pantalla del salpicadero....
Ni tampoco entiendo esa desmesurada anchura: el DS4 que se supone de superior nivel, es más estrecho siendo más largo.
No veo mejora clara de espacio detrás aún ganando casi 6cm de batalla=
Demasiada concesión al diseño y muy poca a la habitabilidad vistas sus dimensiones.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(19-03-2021, 01:06)xtrem_gal escribió: Aqui lo tienes en blanco, me parece bastante potable, mejor de lo que imaginaba, al menos en la vista lateral

[Imagen: EwwtkZeWYAEPkR0?format=jpg&name=large]

https://pbs.twimg.com/media/EwwtkZeWYAEP...name=large



Tiene pinta de que a este coche no le va a quedar mal el color blanco
Responder
(19-03-2021, 01:59)xtrem_gal escribió: Aqui las distintas pantallas ....







Por dentro tiene pinta de estar muy chulo aunque hay cosas que no me gustan nada el negro piano guarro de cojones tienes que contratar a una señora de la limpieza para que esté limpio, el volante achatado por arriba y por abajo no se si eso sera comodo y lo peor el modelo con cambio automático menuda basura de palanca de cambios
Responder


Salto de foro: