Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué os parece? Pantalla central giratoria
¿Pantalla horizontal o vertical? Ambas opciones parecen tener amantes y detractores.

Parece que BYD ha dado con la clave para contentar ambos grupos: una pantalla central orientable a voluntad del usuario. El invento está debutando en el nuevo BYD Tang (fotos superiores), el SUV grande de la marca, y también se ha incorporado al monovolumen Song (fotos inferiores), que salió a la venta el año pasado.

[Imagen: lnjadac.jpg]
[Imagen: SK95UnI.jpg]
[Imagen: aCMms8P.jpg]
[Imagen: PJ1RFCK.jpg]

[Imagen: syZr0kl.jpg]
[Imagen: NoZvztF.jpg]
[Imagen: grOfPRt.jpg]
[Imagen: Z9P0pDF.jpg]
[Imagen: 6kD4cut.jpg]

Me parece una idea interesante y no creo que tardemos en verla en marcas familiares.
Responder
Pues fantástico. Grandes ideas en buenos coches.
Responder
Es una buena idea la verdad.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
Es una idea bastante buena. Yo personalmente no puedo con los interiores de Renault con la pantalla en vertical. Si le pudiesen esto ganarían mucho.
Responder
Para mi las pantallas deberían ser directamente tablets, que puedas desmontar, llevarte a casa o al trabajo, y sustituir fácilmente en caso de que se averíe, se deteriore o se quede obsoleta.
Responder
(16-03-2019, 11:13)Otto77 escribió: Para mi las pantallas deberían ser directamente tablets, que puedas desmontar, llevarte a casa o al trabajo, y sustituir fácilmente en caso de que se averíe, se deteriore o se quede obsoleta.

También sería una gran idea, pero en la realidad poco factible porque lo que quieren las marcas es seguir ganando dinero. Así cambias el coche directamente Sisi3
[Imagen: 804288.png] 
Responder
No esta mal, es una idea ingeniosa. Pero habrá que ver un sistema móvil sujetando una pantalla tan grande sufriendo vibraciones constantemente, si no acaba siendo fuente de ruidos con el tiempo.

Personalmente prefiero una pantalla vertical aunque estéticamente me guste mas cómo queda en horizontal, me parece más práctico. Por ejemplo para navegador, es mejor ver el mayor tramo longitudinal de carretera. También me parece que tiene ventajas cuando se trata de ver varias cosas a la vez en pantalla. Otra ventaja es que a la hora de manejar cualquier cosa en la pantalla, todo queda más a mano.
Responder
Ami me parece que queda un poco cutre al estilo de cuando pones el móvil en el soporte

[Imagen: ESvIu39.jpg]
Responder
Me gustan las pantallas integradas en el salpicadero. Estas tablet giratorias, verticales u horizontales me parecen todas un pegote, un estorbo y molestas.
Responder
Yo es que directamente no entiendo la necesidad de pantallas tan grandes existiendo los virtual cockpit y los HUD. Más aún cuando la mayoría de fabricantes aprovechan para quitar controles físicos del climatizador.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Lo que hace mi actual soporte para móvil. Que con el tamaño que tiene, casi es una pantalla de estas Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me parece una gilipollez como un piano... aunque a muchos conductores que prefieran ir mirando la tablet que atender a la carretera les parecerá top Sisi1
Responder

Salto de foro: