Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiará la DGT las pegatinas?
#24
No debería haber pegatinas, así de simple, para eso tienen cámaras los ayuntamientos y matrículas los coches....es ganas de hacer el imbécil, y generar un gasto innecesario al ciudadano.
De todas formas, os escribe uno con un coche matriculado en el 99 con pegatina C (verde) ya lo conté en su día en el hilo que había con este tema, y cómo bien dicen arriba tuve que perder tiempo y dinero para demostrar a la DGT mediente certificado del fabricante que me correspondía la pegatina C y no ninguna, cómo decían...

Ahora me surge una nueva duda, tengo moto, y entro todos los días a Madrid Central, y según el ayuntamiento (porque cómo no hace distinciones de coches y motos....) tengo que colocar de manera obligatoria la pegatina...bien, es una moto pequeña, cuyas únicas superficies grandes son el depósito y unos bonitos guardabarros cromados...¿dónde pongo la pegatina? ¿me la pego en el pecho? para que la vean bien, ¿me la pego en el casco? ¿se la pego en el guardabarros mandando a tomar por culo la estética de la moto porque a ellos les sale de los cojones? perdón por el lenguaje, pero es que me parece de traca. En el coche directamente me fabriqué un soporte con ventosas, me niego a llevar esa mierda de manera constante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 10-03-2019, 21:47
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 11-03-2019, 01:00
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por d4ni - 11-03-2019, 16:09

Salto de foro: