Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiará la DGT las pegatinas?
#21
Pues además de los híbridos de palo, espero que aprovechen para arreglar lo otro, pero es que en otros países hacen igual. O que cambien el sistema, que cada país tiene el suyo.

En Francia tienen 6 pegatinas, más no tener pegatina en total 7 clasificaciones que usan por criterio la fecha de matriculación también.

[Imagen: aGefYtG.png]

En Alemania es mucho más sencillo, tienen 4. Rojo, amarillo y verde. Y sin etiqueta. También está por fecha de matriculación, pero los coches gasolina posteriores al 92, son todos verde. Elrisas

[Imagen: jPpmbm3.png]

En Austria, la pegatina es la Euro que tiene tu coche y creo que va en la matrícula.

[Imagen: q4n8JP2.png]

Y luego marcan la P si tiene filtro de partículas, el tipo de vehículo M o N, si es diésel D o gasolina B, si usan energías alternativas, marcan la A. No parece muy claro de ver, pero con multas de hasta 2000 € tampoco apetece saltarse ninguna prohibición.

Yo viendo todo esto, lo que creo que es que debería de haber un criterio europeo y una pegatina única. Si vas a Francia tienes que tener pegatina francesa, si vas a Alemania, la de este país y así en cada uno y cada etiqueta cuesta dinero. La norma Euro es común, no entiendo porqué diferentes clasificaciones y etiquetas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 10-03-2019, 21:47
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 11-03-2019, 01:00
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por DILINGER - 11-03-2019, 14:35

Salto de foro: