Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cambiará la DGT las pegatinas?
#20
(11-03-2019, 13:50)DILINGER escribió: Pero es que habla de normas Euro, pero luego no lo tiene en cuenta, sino que solo considera las fechas de matriculación tomando como referencia las de entrada en vigor de cada norma dejando fuera coches que la cumplen con anterioridad, que es lo que creo que estamos diciendo todos. Por eso hay gente que tiene que reclamar.

Por eso hablamos de GRAN CHAPUZA por parte de la DGT. Porque han intentado tapar un problema suyo (tan solo es una teoria mia del porque) haciendo lo que les ha salido de los huevos.
Pero la ley es clara. La clasificacion ambiental esta directamente relacionada con la normativa de emisiones del vehiculo. Y no se puede modificar la normativa para aplicar las normas EURO, cuando por ley, es lo que se debe aplicar.

Yo creo que la modificacion va a ir dirigida a atajar el coladero que suponen los mild-hybrid.

El error de asignacion de normativa de emisiones a los coches (porque segun mi teoria, no es que esten aplicando las pegatinas por año de matriculacion. Sino que tenian un importante porcentaje de coches en su base de datos con el dato de la normativa de emisiones sin asignar. Y su salida ha sido la mas comoda, aplicar por sus cojones la que estuviese vigente en el momento de matriculacion) creo que es un mal "menor" que han dado ya por asumido, y que no van a corregir. El que quiera corregirlo, le tocara mover su culo. Y el resto, estaran mal asignados hasta que pasen a ser baja definitiva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 10-03-2019, 21:47
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por RA. - 11-03-2019, 01:00
RE: ¿Cambiará la DGT las pegatinas? - por pikolotk - 11-03-2019, 13:57

Salto de foro: